Música

Billie Eilish confiesa que su Grammy tenía que ser para Megan Thee Stallion

La cantante menciona a Megan Thee Stallion en su discurso

Billie Eilish
Billie Eilish

El pasado domingo 14 de marzo tuvo lugar la ceremonia de los ‘Premios Grammy 2021’ y una de las artistas que más galardones se llevó a casa fue Billie Eilish. La cantante consiguió cuatro premios en total, entre ellos el de ‘Mejor Grabación del Año’ por ‘Everything I Wanted’, entregado por Ringo Starr. A pesar de obtener este importante Grammy, la artista no pudo evitar mencionar a su compañera Megan Thee Stallion en su discurso y destacar el talento que desborda.

Para la intérprete de ‘bad guy’, la rapera Megan Thee Stallion tendría que haber sido la persona elegida para llevarse este galardón a su casa y, de esta manera, sumar cuatro gramófonos en vez de los tres que obtuvo a lo largo de la celebración.

Lo que le ocurrió a Billie Eilish se conoce como el síndrome del impostor, pero ha sido de las pocas artistas que se ha atrevido a decir delante del público que no se merecía el premio de esta categoría: “Estoy muerta de vergüenza. Megan, amiga, iba a escribir un discurso sobre lo mucho que te mereces esto, pero luego pensé que no hacía falta porque no había ninguna posibilidad de que me lo dieran a mí. Tú te lo mereces. Esto resulta muy bochornoso para mí. He pensado: ‘Pero si es suyo’. Te lo mereces”, dijo la cantante en su discurso tras haber sido la ganadora del premio a ‘Mejor Grabación del Año’.

Por otro lado, Billie Eilish quiso hacer hincapié al gran año que ha vivido la rapera a nivel profesional que le ha llevado a colocarse como una de las artistas más importantes de este último 2020 en el panorama musical. Además, no dejó de regalarle palabras bonitas a Megan y numerosos cumplidos con los que demostraba la gran admiración que siente hacia ella.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias