Billie Eilish vuelve a ser acusada de ‘queerbaiting’ por este motivo
Algunos internautas la acusan de mentir para atraer a la comunidad LGBTQ+
La última semana, Billie Eilish publicó diversas imágenes en sus redes sociales en las que se encontraba acompañada por un grupo de mujeres. En las sugerentes fotografías la cantante estadounidense aparecía festejando junto a un grupo de chicas de su edad, pero esto no fue lo que llamó la atención de sus seguidores. Se trata del texto que acompañaba la publicación lo que realmente impacto a sus fans, pues muchos se lo tomaron como una confesión de su sexualidad como miembro de la comunidad LGTBQ+: «Amo a las chicas», escribió.
Esto provocó la aparición de controversia con respecto a otras fotos, no publicadas por la artista, las cuales desde hace un tiempo documentan su posible relación con el actor Matthew Tyler Vorce. Este podría ser el «novio secreto del que habló ella misma en su documental ‘Billie Eilish: The World´s a Little Blurry’. Todo esto, sumado a la declaración acerca de las chicas, ha provocado que muchos internautas recurrieran a las redes para criticar la ambigüedad de la cantante.
Mediante el hashtag #youlikegirls, que se convirtió en tendencia el domingo en Twitter, múltiples usuarios acusaron de queerbaiting a la intérprete de ‘Bad Guy’. Este término es utilizado para referirse a aquellos creadores que intentan atraer a una audiencia LGTBQ+ con propósitos meramente comerciales.
Lo cierto es, que esto no pilla de sorpresa Billie Eilish, pues no es la primera vez que ha sido acusado de ello. En 2019 ya se enfrentó a otra polémica que confrontó a sus fans por la canción ‘Wish You Were Gay’. Como argumento la cantante declaró que el tema «se supone que no es un insulto».
“Actuar sexualmente con las niñas para atraer a más público es asqueroso” o “Adiós, literalmente no puedo. Es como si estuviera confesando algo en un momento, y luego es heterosexual… lo siento mejor amiga esto se llama queerbaiting» fueron algunos de los comentarios que pudieron verse por las redes.
Temas:
- Billie Eilish
Lo último en HappyFM
-
Arturo Valls sorprende a Broncano con un desnudo integral como Leiva: «De las cosas más locas»
-
Así es Daniela Sánchez, hija de Joaquín Sánchez: su edad, su pareja y qué estudia
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Lorenzo, sorprendido por el chantaje de Margarita
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Adriana sorprende a José Luis con una advertencia
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Begoña se plantea tomar medidas drásticas
Últimas noticias
-
El Gobierno aspira a nacionalizar a 2,3 millones de personas con la ‘Ley de Nietos’
-
Última hora del tiempo en Andalucía, en directo hoy | Carreteras cortadas y avisos de la AEMET por la borrasca Leonardo en España
-
Tremendo zasca de Cañizares a Unidas Podemos y al PSOE por su propuesta de prohibir el fútbol en los colegios
-
El Tribunal de Justicia de la UE da la razón a Puigdemont: debió mantenerse su inmunidad como eurodiputado
-
Ter Stegen se rompe por su lesión en redes sociales: «Está siendo especialmente duro»