Big Joke, sobre Daniel Sancho: «Está acostumbrado a cortar cadáveres y huesos»
Daniel Sancho: se filtra la inoportuna y extraña petición a la policía en plena escena del crimen
Rodolfo Sancho: el extraño regalo que hizo a Daniel Sancho antes de abandonar Tailandia
Frank Cuesta manda un mensaje directo a la familia de Daniel Sancho: «Es mejor temblar por dentro»
Daniel Sancho continúa dando de qué hablar. Hace poco más de un mes, las autoridades tailandesas no dudaron en arrestarle tras encontrar indicios de que el chef de 29 años, presuntamente, había asesinado y descuartizado a Edwin Arrieta. De esta forma, y desde entonces, continúa en la prisión de Koh Samui. Muchos son los que han compartido novedades del caso, entre los que se encuentra Big Joke.
El número 2 de la policía de Tailandia ha vuelto a hablar ante un medio de comunicación. El equipo del nuevo programa de Joaquín Prat ha puesto rumbo a este país para poder hablar, personalmente, con él. De esta forma, querían conseguir arrojar algo de luz sobre muchas cuestiones que todavía no se habían resuelto. Hasta ahora.
«Cuando fuimos a esa habitación con él, vimos que estaba muy limpia y, más o menos, ordenada. Pero ordené al equipo de inspección forense que hiciera un control forense. Y descubrí una cantidad de sangre, manchas de sangre, por toda la habitación, en el baño también», aseguró el número 2 de la policía tailandesa.
Big Joke tiene claro el motivo: «Es imposible, lo hizo durante toda la noche. Además, tened en cuenta que Daniel es cocinero y está acostumbrado, seguro, a cortar cadáveres y huesos». Además, añadió: «Los resultados de la autopsia aseguran que hubo pelea antes del descuartizamiento, porque había una herida en la cabeza de Edwin. Sin embargo, ese golpe en la cabeza no le causó la muerte, sino que murió en el momento que fue degollado».
Ante las últimas noticias de que el juicio de Daniel Sancho podría celebrarse en enero, Big Joke ha querido ser muy contundente: «Es probable que se resuelva en unos 14 meses como máximo». Respecto al lugar en el que el hijo de Rodolfo Sancho cumplirá la condena, el entrevistado se ha pronunciado: «Cuando el tribunal decida, Daniel tendrá que cumplir toda su pena en Tailandia, ya sean los años que tengan que ser, 5-10, los que sean…».
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ sorprende al confesar por qué todavía no ha perdido la virginidad
-
‘The White Lotus’: ¿cuántos capítulos tiene la temporada 3 de la serie de Max?
-
Ana Fernández: su edad, su pareja y biografía de Digna en ‘Sueños de libertad’
-
Feyyaz Serifogl: todo lo que debes saber del actor que interpreta a Sedat en ‘Tras el cristal’
-
‘El Desafío’: ¿quién fue el ganador del programa de ayer, viernes 21 de febrero?
Últimas noticias
-
Las Palmas – Barcelona, en directo hoy: resultado y goles del partido de la jornada 25 de Liga, en vivo
-
Alineación del Barcelona contra Las Palmas: Flick apuesta por Casadó en un once con rotaciones
-
El detalle de Alejandra Rubio que no ha pasado desapercibido entre sus seguidores
-
Primera reacción de Jenni Hermoso tras la sentencia a Luis Rubiales: «Ahora sí, se acabó»
-
Éste es el motivo por el que soñamos con personas que ya han fallecido