Música

Beret y Sofía Reyes, la colaboración más sorprendente y esperada

Beret y Sofía Reyes, a punto de lanzar una colaboración

Beret y Sofía Reyes
Beret y Sofía Reyes

«¿Quién quiere tema nuevo?», preguntaba Beret hace unas semanas en su cuenta de Instagram. El intérprete de éxitos como ‘Te echo de menos’ o ‘Vuelve’ lleva ya varias semanas dándonos pistas sobre el que será su nuevo single.

Si en otra ocasión ya pudimos ver al artista colaborando con Sebastián Yatra, esta vez Francisco Javier Álvarez, más conocido como Beret, ha querido contar con una de las voces mexicanas más conocidas para su próximo estreno.

Sofía Reyes, conocida por ‘R.I.P’ o ‘1, 2, 3’, es la artista que ha decidido unirse a Beret para crear una nueva canción de la que se conocen pocos detalles.

A principios de marzo los artistas ya anunciaban una de las primeras pistas: La fecha de estreno del single el próximo 26 de abril.

Unas semanas más tarde, Beret preguntaba a sus seguidores en Instagram si debía “¿coger la llamada?” haciendo alusión al título de la canción. Hace unos días, ambos artistas publicaban una fotografía en sus respectivas redes sociales en la que aparecían juntos imitando una de las escenas más míticas del cine. ¿Será entonces esta canción la que logre unir a ambos?

“Yo soy Rose y @sofiareyes es Jack, en la versión remasterizada de Titanic entramos”, escribía Beret. Por su parte, la cantante mexicana aprovechaba para felicitar el jueves santo asegurando que “Se viene algo bueno”.

A pesar de que todavía no hemos podido escuchar ni siquiera un avance de la canción, el artista sevillano ha querido deleitarnos con algunas de las frases que podremos escuchar en el que será su nuevo single: “Y cómo voy a darte mi mundo entero si ya no estoy entero para darte el mundo” o “El miedo me come y no entiendo como” serán algunas de las letras que nos pondrán la piel de gallina con uno de los temas más esperados del momento.

Y es que Beret, además de ser admirado por sus canciones melódicas lo es sobretodo por la fuerza y el sentimiento que tienen sus letras, unas letras que muchos de sus fans tienen incluso tatuadas en la piel.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias