‘Benidorm Fest 2023’: así suenan las 18 canciones que participarán en el festival
‘Benidorm Fest’: RTVE confirma la fecha de lanzamiento de las canciones
‘Benidorm Fest’: se confirma el nombre de las canciones de los participantes
Ya están disponibles las 18 canciones del Benidorm Fest 2023. Este domingo, justo después de la final del Mundial de Qatar, donde Argentina se proclamó vencedora, RTVE publicó las propuestas musicales con las que los candidatos competirán por representar a España en Eurovisión 2023.
De esta forma, ya pueden escucharse todas las canciones de los candidatos del Benidorm Fest 2023, que se celebrará entre el 31 de enero y el 4 de febrero. Y que se espera que tenga tan buena acogida como la edición del año pasado, marcando un antes y un después en la selección del representante de España para Eurovisión.
Agoney, Alfred García, Alice Wonder, Aritz Aren, Blanca Paloma, Famous, Fusa Nocta, José Otero, Karmento, Megara, Meler, Rakky Ripper, Sharonne, Siderland, Sofía Martín, Twin Melody y Vicco ya han mostrado sus propuestas, y ahora serán los espectadores del Benidorm Fest los que decidan cuál es la que más les convence.
Desde que se anunció el nombre de los concursantes de la segunda edición del Benidorm Fest, se creó una gran expectación sobre las canciones que podría interpretar cada uno de ellos, y tras salir a la luz las canciones, ya hay unos cuantos favoritos.
De momento, las mejores primeras impresiones entre los seguidores del festival se las han llevado: Tracción, la propuesta de Rakky Ripper; Desde que tú no estás, de Alfred García, y en especial, la canción de Blanca Paloma, que este año repite en el festival con una canción titulada Eaea.
Cabe recordar que para todos aquellos que se hayan quedado sin entrada para acudir al Benidorm Fest, RTVE ha anunciado que regalará dos entradas dobles durante los programas de la Lotería de Navidad el 22 de diciembre, las Campanadas el 31 y el 5 de enero durante la Cabalgata de Reyes.
Lo último en HappyFM
-
La inesperada propuesta de un soltero de ‘First Dates’ a su cita: «¿Lo probamos?»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit consigue salvarle la vida a Seyran
-
Labrador se pronuncia sobre ‘Supervivientes’ y reconoce el dineral que cobró: «No volvería»
-
Un experto nos cuenta la verdad sobre la música hecha con IA
-
Una soltera de ‘First Dates’ sorprende al desvelar la curiosa razón por la que no sale con españoles
Últimas noticias
-
Tudela desvela el secreto de sus verduras en primavera descifrando el enigma de la alcachofa
-
La Audiencia Nacional juzga a la cúpula de Interior de Rajoy por la ‘trama Kitchen’ que destapó OKDIARIO
-
Guerra de Irán 5 abril | Últimas noticias del piloto de EEUU, Trump y el estrecho de Ormuz
-
El Gordo de la Primitiva: resultado y número premiado hoy, domingo 5 de abril de 2026
-
Comprobar Bonoloto: resultado y número premiado hoy, domingo 5 de abril de 2026