Celebrities

Ben Affleck y Ana de Armas: ¿Rumores de embarazo?

Ben y Ana, ¿podrían estar esperando un bebé?

Ben Affleck y Ana de Armas
Ben Affleck y Ana de Armas

Sin duda alguna, una de las parejas del momento es la formada por Ben Affleck y Ana de Armas. A pesar de que ambos confirmaran su relación hace tan solo unas semanas, ya han logrado conquistar nuestros corazones regalándonos verdaderas escenas románticas. Las calles de Los Ángeles se han impregnado de amor de un momento a otro ¡y no es para menos!

Ambos ya no se ocultan ante las cámaras y se dejan ver dándose toda clase de cariño en sus paseos rutinarios. Durante dichas salidas también hemos podido ver a los actores en compañía de Seraphina, Violet y Samuel, los hijos que el estadounidense tiene en común con Jennifer Garner.

A juzgar por las imágenes, la actriz y los hijos de su pareja mantienen una excelente relación en la que la felicidad es uno de los ingredientes principales. Además, no dejan de suceder las buenas noticias para la pareja. Según una revista australiana, Ana de Armas estaría embarazada de su primer hijo. ¡Sí, como lo oyes!

Según ‘Woman’s day’ este sería el principal motivo por el cual el actor no deja de tener atenciones con la cubana. Aunque ninguno de los dos se ha pronunciado hasta el momento, sí lo ha hecho una persona cercana a los actores. “Ana quiere desesperadamente ser madre, por lo que todos piensan que convenció a Ben de tener un hijo”, ha asegurado a la revista.

De ser así sería el cuarto hijo para Ben Affleck y el primero para Ana de Armas. Además, la dulce noticia también serviría para reforzar la relación que, según algunos medios aseguran, tiene los días contados. La posibilidad de que la actriz esté esperando su primer hijo ha llenado de felicidad a sus seguidores, que esperan que dicha noticia sea cierta para poder dar la enhorabuena a la actriz por la que sería su nueva faceta. Esperamos que la pareja se pronuncie para tener la certeza de que ambos se encuentran en la mejor etapa personal de sus vidas.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias