Celebrities

Ben Affleck y Ana de Armas ¿han roto su relación sentimental?

Ben y Ana ¿podrían haber roto?

Ben Affleck y Ana de Armas
Ben Affleck y Ana de Armas

¿Dónde se esconden Ana de Armas y Ben Affleck? ¿Han roto su relación? Lo cierto es que hace ya tres meses que no se ven imágenes de ambos en sus perfiles de Instagram, además de que ninguno comparte tampoco ciudad. Ben sigue afincado en Los Ángeles y Ana vive en Nueva York. Esta separación permanente y la falta de imágenes juntos, ¿será una señal de ruptura?

Desde que empezaron su relación  a principios de año, la pareja no se había escondido ni había dejado de mostrar su cariño en público. Además durante la pandemia, la pareja derrochaba amor en las historias de su Instagram. Este romance fue descubierto en un viaje a Cuba, en el que ambos fueron pillados juntos y diversas imágenes fueron saliendo a la luz.

Tras salir a la luz su relación, la pareja fue relajándose y poco a poco se comenzó a verles más en sus actividades cotidianas, paseando a sus perros, disfrutando de un café, dando un paseo por la calle de la mano… Casi diariamente podíamos ver cómo su amor crecía y sin intentar ocultarlo más.

Incluso, unos meses después de comenzar su relación, Ana de Armas preparó una fiesta sorpresa a Ben Affleck en el desierto, ¿increíble verdad? Era muy evidente que estaban muy enamorados, por lo que el actor quiso presentar a la joven a su familia, presentándosela a sus hijos, ambos de su matrimonio anterior con Jennifer Garner.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ben Affleck (@benaffleck)

Pero en estos últimos meses, han desaparecido. No sabemos más de la pareja, ya que no han vuelto a protagonizar más imágenes juntos. Por si fuera poco, su Instagram no rebosa amor. ¿Seguirán juntos? ¿Qué habrá ocurrido? Las últimas imágenes demuestran que Ana vive en Nueva York, ya que compartió una imagen paseando a uno de sus perros por Central Park. Lo que significaría que ahora viviría en la Gran Manzana por una temporada.

Por el contrario, Ben Affleck ha sido visto salir del apartamento de su exmujer en Los Ángeles, lo que podría significar que su relación con Ana de Armas está pasando por un momento bajo. A pesar de esto, Ana no ha borrado la fotografía que tienen juntos, lo que nos deja un pequeño indicio de que la pareja sigue unida. ¡Esta situación aún es un misterio!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias