Belén Rueda, criticada por este error geográfico en ‘Supervivientes 2020’
Belén Rueda sufre un lapsus en 'Supervivientes 2020'
Belén Rueda se convirtió en la invitada estrella del gran estreno de ‘Supervivientes 2020’. La aclamada actriz española acudió como madrina a la primera gala para promocionar el estreno de su nueva película ‘El Cuaderno de Sara’ de Cuatro, que se emitirá en el canal este mismo viernes 21 de febrero.
Se trata de una película en la que Belén Rueda se adentra en África, en el papel de Laura para buscar a su hermana Sara (Marián Álvarez), que desapareció en medio de la selva del Congo. Ni la ONG ni la Embajada habían ayudado a Laura, hasta que recibe una foto en la que aparece su hermana borrosa y Laura decide viajar hasta Kinshasa para encontrar, sin saber que este viaje pondrá en peligro su vida.
La actriz está muy emocionada con el estreno de este proyecto y así lo hizo saber en su visita al plató de ‘Supervivientes 2020’, una visita en la que Jorge Javier Vázquez no admiró su admiración hacía ella. Sin embargo, hubo algo que llamó aún más la atención de los espectadores.
Tras este comentario, las redes sociales que siempre están al quite de todo y pendientes de cualquier mínimo fallo, no dudaron en criticar el patinazo de la actriz, escandalizándose por lo que acaba de ocurrir. E incluso algunos espectadores llegaron a asegurar que habían apagado la tele.
Belén Rueda recibió duras críticas en las redes sociales por su error. Sin embargo, se trata simplemente de una confusión debido a los nervios del directo. Un error que le podría haber pasado a cualquier persona.
Lo último en HappyFM
-
Quién es Rodrigo Guirao: su edad, su pareja y biografía de César en ‘La Encrucijada’
-
Avance del capítulo de ‘La Encrucijada’ de hoy: César salva a Amanda de un desenlace fatal
-
Jordi Hurtado celebra la llegada de un nuevo Magnífico a ‘Saber y ganar’
-
Una soltera de ‘First Dates’ se cabrea con su cita tras su dura crítica: «Me parece un insulto»
-
Quién es Hugo García, nuevo concursante Magnífico de ‘Saber y ganar’: de dónde es y su trabajo
Últimas noticias
-
España se desploma en el índice de seguridad jurídica lastrada por los impagos a las renovables de Ribera
-
Multas de 60.000 euros por el gesto que hacemos todos en las playas de España
-
Los judíos de Melilla denuncian el antisemitismo islamista: pintadas de «Hitler» y de «judíos asesinos»
-
El hermano de Alcaraz ya levanta títulos importantes: se proclama campeón de Europa con la Selección
-
El repugnante ataque machista de una diputada del PSPV «para defender al cuarto pasajero del Peugeot»