Belén Rueda consigue hacer llorar a una compañera: ¿Cuál es el motivo?
¿A quién ha hecho llorar Belén Rueda?
El canal autonómico más famoso de España, Canal Sur, está de estreno. De lunes a viernes se emite un nuevo programa llamado ‘Hoy en día’ que hace un recorrido diario por las noticias más destacadas de la actualidad. Esther Arroyo fue la primera invitada al programa, lo que ella no sabía es que se llevaría una sorpresa durante el programa por parte de otra actriz, Belén Rueda.
Esther ha contado como continúa intentando trabajar de su vocación a pesar de su enfermedad y su invalidez. Con el optimismo que le caracteriza y sin quitarse la sonrisa de la boca, Esther Arroyo ha demostrado ser todo un ejemplo para personas que se encuentran en la misma situación que ella o en una parecida.
«intento sacar una sonrisa de cualquier momento» afirmó Esther Arroyo durante su entrevista, además ha expresado que contra el dolor utiliza la terapia de la risa y el humor, como consejo para personas que también están sufriendo.
«Belén ha sido muy buena compañera y muy buena amiga, la quiero y la querré aunque no la vuelva a ver en persona» expresó Esther Arroyo visiblemente emocionada tras ver el vídeo, sin duda, un chute de energía para la actriz y modelo, que a pesar de los duros golpes que le ha dado la vida, continúa sin perder la sonrisa luchando cada día.
Temas:
- Belén Rueda
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 10 al 12 de junio de 2026
-
Así fue la primera vez de Malú en televisión en 1992: «Estoy todo el día en la playa»
-
¿Por qué no se emite esta tarde ‘Valle Salvaje’ y ‘La Promesa’? Las razones
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 10 de junio: Pablo visita a Nieves en la cárcel
-
El truco de Pablo Motos y sus hormigas para superar los lunes: «Así no te da rabia ir a currar»
Últimas noticias
-
EEUU lanza una nueva oleada de ataques sobre Irán en respuesta a las «agresiones injustificadas» de Teherán
-
Trump revela que una operación secreta de EEUU ha hecho pasar 100 millones de barriles de petróleo por el estrecho de Ormuz
-
Ana Mena confiesa lo mal que lo pasó por un error de sonido en los Premios Goya: «Tuve que cantar escuchándome en doble»
-
Docentes y sindicatos deciden una «interrupción estratégica» de la huelga para retomarla cuando quieran
-
El Málaga elimina a Las Palmas y jugará contra el Almería la final para subir a Primera