Belén Esteban vuelve a cargar contra Terelu Campos: «Estás mintiendo»
La batalla sigue desde 'Ni que fuéramos'
El desembarco de Ni que fuéramos en televisión está teniendo una guerra que hasta hace solo unos días era completamente inesperada, como es la que se libra entre Belén Esteban y Terelu Campos. Más allá de los profesional, la dos colaboradoras se echan en cara gestos sobre su relación personal, que en algún momento llegó a ser de amistad.
La que arrancó esta batalla fue la de San Blas, que aprovechó su paso por Late Xou, el programa de Marc Giró en La 2, para lanzar un dardo a la hija de María Teresa Campos por no estar en esta nueva etapa en el streaming. Según ella, «ni está ni se la espera» en esta nueva era en la que todos se han tenido que abrochar el cinturón lejos de una gran cadena y un gran grupo de comunicación.
La malagueña solo tardó unas horas y utilizó las cámaras de Mañaner@s para contestar y dar su versión. En ese momento, además de reprochar a sus ex compañeros que no se interesasen sobre su estado de salud -sufre una importante afonía-, también dejo caer que la situación de Belén era mucho mejor que la del resto de compañeros dando a entender que tenía un mejor contrato.
El penúltimo disparo lo lanzó Terelu desde DCorazón, que ha mantenido sus ataques: «Entiendo que cada uno tiene su valor y su precio, entiendo que las condiciones de Belén son diferentes, mejores, pero no lo critico, Belén aporta muchísimo en un programa de televisión». Sobre su posible incorporación de Ni que fuéremos, también ha dado explicaciones: «Yo no lo estoy, ahora eso de que no se me espera, bueno, a lo mejor no me espera Belén, desde luego no es lo que se me comunicó a mí».
Belén Esteban arremete contra Terelu Campos
Tras escuchar sus últimas palabras, la madrileña ha querido zanjar el tema, pero antes ha dado su último golpe. «Sigues hablando de contratos, está mintiendo cuando habla de nuestros jefes porque da a entender cosas que no han pasado. Es verdad que la llaman, pero no dio opción ni a tema económico, ni a días ni a cómo sería el programa, no dio opción a ser contratada», ha desvelado.
El resto de colaboradores del nuevo programa de Ten TV han querido apuntar que su enfado con la hermana de Carmen Borrego llega porque ha «fallado como amiga» en un momento muy delicado para ellos, algo que no perdonan.
Lo último en HappyFM
-
Quién es Chris Pratt: su edad, su pareja, de dónde es y su profesión antes de ser actor
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos de los próximos días
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Evren pide explicaciones a Maral por Naz
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Manuel lanza una advertencia a Leocadia
-
Quién es Itziar Atienza: edad, pareja actual, de dónde es y en qué series, películas y programas de TV ha participado
Últimas noticias
-
Erfan Soltani, detenido el día 8 y juzgado el 11, será el primer ejecutado en la horca por protestar en Irán
-
Así ha ocultado el régimen de los ayatolás de Irán su brutal represión contra los manifestantes
-
Trump anuncia un arancel del 25% a cualquier país que comercie con el régimen de los ayatolás de Irán
-
¿Cómo se pronuncia correctamente en español la palabra ‘pizza’? La RAE demuestra que nos equivocamos
-
Otra derrota en Bélgica eleva a 1.750 millones los embargos a España por los impagos a las renovables