Belén Esteban sufre un aparatoso accidente doméstico al caerse por las escaleras
Belén ha contado toda la información en su programa

Belén Esteban no ha empezado el año con buen pie, literalmente. El pasado sábado 9 de enero, la colaboradora de ‘Sálvame’ no podía asistir a su puesto de trabajo debido a la gran acumulación de nieve que había en las carreteras. Por ello, Belén decidió organizar una noche familiar en su casa de Paracuellos del Jarama junto a su marido, Miguel Marcos, y su hija, Andrea.
Sin embargo, lo que nadie se esperaba era que todo se torciera. Mientras Esteban bajaba las escaleras de su casa sufrió un inesperado resbalón que le causó daños en el pie. Un terrible accidente que Belén ha querido contar en el programa de Mediaset donde trabaja, revelando también que, tiene un esguince de rodilla.
«Estoy bien, en casa. No me he caído por Filomena, lo tengo que decir. El sábado a las 11 de la noche estaba en la parte de arriba de mi casa y fui a bajar y me resbalé por las escaleras por las zapatillas que llevaba de estar por casa. Me di un golpe que me hice un daño tremendo», ha comenzado explicando Belén Esteban. «El problema es que yo vivo en Paracuellos y hay muchísima nieve al ser un pueblo alto. Fue imposible que me llevaran el domingo. Mi marido me llevó ayer lunes a urgencias y cuando llegué al hospital de Sanchinarro, me dijeron que tenía un esguince en la rodilla con afectación en los ligamentos y en el menisco», añadía al ver la mirada de preocupación de sus compañeros.
Un accidente con el que todo el plató enmudeció. Solamente Jorge Javier Vázquez se atrevió a decir: «Eso suena mal, ¿eh?». «Tengo para una semana en casa. Subí las escaleras confiando en que no me iba a pasar nada. Se me fue una zapatilla al bajar, y al caer noté cómo la rodilla hacía un ruido raro, escuché un chasquido, aunque no tengo ni moratón. Caí de culo pero no tengo ni inflamación», ha concluido Belén antes de mostrar el estado actual de su rodilla. Una situación con la que Kiko Matamoros ha querido tranquilizar a su compañera diciendo lo siguiente: «Has tenido suerte dentro de la fatalidad».
Temas:
- Belén Esteban