Belén Esteban revela los motivos de su enemistad con Rosa Benito
Belén Esteban habla de su mala relación con Rosa Benito
El último participante de la nueva sección ‘Quiero dinero’ de ´Sálvame’, fue Antonio David Flores. El colaborador consiguió dinero a cambio de realizar una serie de retos o la confesión de algunos secretos sobre su vida o de la vida de sus compañeros de programa.
Una de las preguntas hacía referencia a un supuesto desliz que había cometido con Chayo Mohedano, algo que a Rosa Benito no le hizo mucha gracia y así quiso comunicarlo en ‘Ya es mediodía’: “Lo de mi hija me parece muy sucio. Creo que lleva tiempo apartada y luchando por lo que verdaderamente ama que es la música, él sabe perfectamente las preguntas que le van a hacer y debería rechazar las que son bombas, pero entonces no cobraría 5.000 euros”.
Al ver esta declaración de la exmujer de Amador Mohedano, Belén Esteban confesó que Rosa Benito pidió que no se publicara un vídeo en el que ella misma defendía a la cantante porque “no quería tener problemas con su hija”.
La enemistad de Belén Esteban y Rosa Benito empezó a raíz de unas declaraciones de Chayo Mohedano en las que decía que la colaboradora de Sálvame “se reía mal de su madre”. “He querido a Rosa muchísimo y ella a mí. Entiendo que se ponga al lado de su hija, pero Chayo quién es para decir esas cosas. Yo la llamé y ella me dijo que no era así. Cogí la revista, la hice fotos, se las mandé y no me contestó. Después me la encontré en Torrejón de Ardoz y es cierto que estuvo cariñósísima. Cuando venía a los debates, todo fenomenal. Entiendo que se posicione con ella, pero si fuese ella le diría a mi hija: ‘¿Por qué dices esto? ¿Por qué te metes tú?”, explicó la colaboradora.
Además, Belén dijo tajante y refiriéndose a Rosa Benito, que “diga lo que diga, no nos hablamos por su hija”.
Temas:
- Belén Esteban
- Sálvame
Lo último en HappyFM
-
‘El Hormiguero’ cancela por sorpresa su emisión para hoy, lunes 19 de enero: las razones
-
‘La Revuelta’: TVE cancela la emisión del programa de hoy, lunes 19 de enero
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Manuel descubre que no puede vender las licencias
-
‘Decomasters’: lista completa de concursantes (y parejas) del programa de TVE
-
‘Decomasters’: horario y cómo ver el estreno de la nueva edición (online y tv)
Últimas noticias
-
A qué hora es el Villarreal – Ajax y dónde ver gratis en directo y en vivo online el partido de Champions League
-
Cuándo se juega el Carlos Alcaraz – Hanfmann: dónde y cómo ver por TV en directo gratis la segunda ronda del Open de Australia 2026
-
Accidente de tren en Adamuz, Córdoba, en directo | Desaparecidos, muertos, heridos e investigación del descarrilamiento
-
El Barcelona se da un batacazo ‘Real’ en Anoeta y pone la Liga al rojo vivo
-
Bofetón de Trump a Sánchez: invita a Mohamed VI, socio clave, a cofundar el Consejo de Paz de Oriente Medio