Belén Esteban responde a Terelu Campos en ‘Ni que fuéramos’: «Eres una mentirosa»
La colaboradora responde a la que fuera su compañera en 'Sálvame'
El pasado jueves pudimos disfrutar de un nuevo programa de Ni que fuéramos en el Canal Quickie. De esta forma, no dudaron un solo segundo en escuchar las declaraciones que Terelu Campos había hecho tan solo unas horas antes en Mañaneros. Una de las que se mostraron más críticas fue, indudablemente, Belén Esteban.
La de Paracuellos no dudó un solo segundo en aprovechar su participación en Ni que fuéramos para cargar contra Terelu Campos, mostrándose en desacuerdo con sus comentarios en Mañaneros. Antes de nada, Belén quiso empezar su intervención dando las gracias, irónicamente, a la hija de María Teresa Campos.
Y lo hizo entre aplausos: «Bravo, Terelu. No teníamos contenido. Gracias». Acto seguido, la colaboradora de Ni que fuéramos reconoció que entendía el enfado de su ex compañera, pero no dejaba de lado su opinión. «¿Ella ha visto mi contrato?», preguntó Belén Esteban tras la afirmación de Terelu respecto a sus condiciones laborales frente al resto de colaboradores.
Es más, le ofreció quedarse con ella por la noche si así lo necesitaba: «Yo te llamé cuando te tuvieron que operar. Es más te dije: ‘Si necesitas que me quede contigo una noche, yo me quedo encantada’». Fue entonces cuando Belén Esteban se mostró aún más contundente con la hermana de Carmen Borrego, por cómo contó su versión de lo sucedido.
Sea como sea, y tras hacer valoración de lo sucedido, Belén Esteban reconoció que no tenía ni la más mínima idea de su problema de salud. Y eso es algo que ha querido dejar muy claro para evitar malentendidos: «No me ha gustado nada el tonito, hasta ayer no sabía lo de la afonía», reconoció.
Temas:
- Belén Esteban
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, tras las reflexiones de su cita: «Es un hombre muy intenso para mí»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Emilia llega a palacio para cuidar a Catalina
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Damián decide investigar a don Pedro
-
Muere Sol Hernández, madre de Lydia Lozano, a los 95 años
-
Triste adiós en ‘La Promesa’: los dos actores que se despiden para siempre de la serie
Últimas noticias
-
Álvaro Pombo: las obras de uno de los grandes narradores españoles
-
Quién es Álvaro Pombo: biografía, libros y aportes a la literatura
-
Comienzan las primeras estrategias y alianzas entre los cardenales para elegir Papa
-
ONCE hoy, miércoles, 23 de abril de 2025: comprobar los resultado del Cupón Diario y Super 11
-
Jornada 33 de la Liga: resumen de los partidos