Belén Esteban se reencuentra con Mila Ximénez: Un gran apoyo en este duro momento
Belén Esteban se reencuentra con Mila Ximénez
Tras anunciar la enfermedad que padece, Mila Ximénez ha recibido el apoyo de todos sus conocidos y se ha visto rodeada de afecto en todo momento, haciéndole estos momentos tan difíciles más llevaderos. Instantes después de que se conociera su diagnóstico, compañeros como Belén Esteban, Terelu Campos y Kiko Hernández se han volcado con ella. Además, toda su familia se ha desplazado hacia ella para estar a su lado, incluso su hija Alba desde Ámsterdam. Pero Mila tiene otra familia que ha elegido y son sus grandes amigos, con los que también comparte muchos momentos.
La colaboradora está muy agradecida por la compañía que recibe estos días y le está ayudando a llevar mejor su tratamiento, ya que las primeras semanas son las más difíciles y desconcertantes. Este fin de semana le pudimos ver disfrutar de una comida con su estimada compañera de plató Chelo García Cortés, pero esta semana las visitas de su familia televisiva no han cesado.
Belén Esteban eligió visitarla esta segunda semana de julio. La princesa del pueblo ha compartido una adorable fotografía en la que aparece junto a sus dos grandes amigos Mila y Raúl Prieto, director de ‘Viva la vida’, tomando algo en una terraza de Madrid. “Con mi amiga en lo bueno y en lo malo siempre”, añadía en la fotografía. Mila también la compartió en su perfil con un sencillo pero entrañable mensaje: «¡¡¡Os quiero!!!».
Ambas aparecen sonrientes y agarradas la una de la otra. Las dos vivieron recientemente una disputa, ya que Belén Esteban criticó duramente el paso de su amiga por la casa de ‘GH VIP 7’, algo que no sentó nada bien cuando terminó el concurso.
Pero en situaciones tan duras en las cuales la salud es primordial, han sabido dejar sus diferencias a un lado y han revivido su verdadera amistad, sin condicionantes. María Teresa Campos y Terelu también han pasado rato con Mila Ximénez, y ambas han conseguido sacar una gran sonrisa a la colaboradora que no pasa por su mejor momento, pero lo pasa con el cariño de quienes le rodean.
Lo último en HappyFM
-
¿Qué son las Frutinovelas? Una psicóloga analiza el fenómeno viral en TikTok
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 7 al 9 de abril de 2026
-
Encontramos la blazer con la que Paz Padilla triunfó en ‘El Hormiguero’: es de una firma española
-
Salen a la luz nuevos datos sobre la relación de Aitana Sánchez-Gijón y Maxi Iglesias: «Se lo pasan pipa»
-
‘Supervivientes 2026’: ¿quién fue la concursante salvada ayer, martes 7 de abril?
Últimas noticias
-
Todos los madrileños lo conocen y Franco vivió allí, pero pocos recuerdan que fue un pueblo independiente hasta 1950
-
Feijóo promete bajar el IRPF y otros impuestos: «Si no se roba dentro del Gobierno, hay margen»
-
El reinicio ‘X-Men’ está cada vez más cerca: la nueva película contará con los guionistas de ‘Beef’ y ‘The Bear’
-
El anciano que sobrevivió al ataque del temporero magrebí de Montefrío: «Paré los hachazos con el bastón»
-
¿Qué son las Frutinovelas? Una psicóloga analiza el fenómeno viral en TikTok