Televisión

Belén Esteban recibe este “zasca” de Alessandro Lequio tras lo de Jorge Javier Vázquez

Belén Esteban recibe un zasca de Alessandro Lequio

Belén Esteban
Belén Esteban

Tras la última bronca protagonizada Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban en ‘Sálvame’,  que acabó con la colaboradora fuera del plató, Alessandro Lequio mandó un recado a la colaboradora desde ‘El programa de Ana Rosa’.

Ni Belén Esteban, ni Jorge Javier Vázquez quisieron volver a hablar esta bronca, sin embargo, en otros platós de Telecinco sí se hicieron eco de esta noticia. En ‘El programa de Ana Rosa’, Joaquín Prat mandó consejo a la colaboradora, mientras que Alessandro Lequio le lanzó varios «zascas».

Todo comenzó a raíz  de un meme que desde hace unos días circula a través de las redes sociales, en la que una fotografía de Belén Esteban con muchas arrugas, aparece junto a otra imagen de un personaje animado con el que la comparan. Algo que a ella no le hace ninguna gracia.

Belén Esteban se mostró muy molesta con la imagen en ‘Sálvame’,  y aunque Jorge Javier le pidió disculpas por haberla enseñado, ambos acabaron protagonizando una pelea que terminó con la colaboradora fuera del plató.

“Las lágrimas y las tragedias son para cosas graves, no para tonterías”, ha dicho Alessandro Lequio sobre el drama que montó Belén Esteban en el plató de ‘Sálvame’. Y añadió: “Lo que no me gusta es la tragedia con la que resuelve todas las cosas, no te puedes poner a llorar siempre”. Mientras que Ana Rosa intentó pararle los pies, el siguió con su alegato.

“Ella sobre el papel tiene razón pero la pierde por las formas, primero por el tremendismo y segundo porque sabe cómo es Jorge”, aseguró. “Las cosas te pillan en un mal día y ya está” dijo Ana Rosa para intentar calmar la situación. Sin embargo, este zasca no sentó nada bien a la colaboradora de ‘Sálvame’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias