Netflix filtra el currículum de Belén Esteban ante la llegada de ‘Sálvese quien pueda’: «Estoy open to work»
Experiencia demostrable
Los usuarios de una conocida red social profesional se podrán encontrar con la sorpresa de ver el currículum de Belén Esteban, aunque habrá que buscarla por su nombre completo: María Belén Esteban Menéndez. Se trata de la última ocurrencia de Netflix para promocionar el estreno de Sálvese quien pueda, el spin off de Sálvame.
La plataforma ha publicado un vídeo en el que la colaboradora se ofrece para buscar trabajo: «Nuestra querida Belén Esteban busca una nueva oportunidad laboral y esta es su carta de presentación. Nosotros tenemos muy buenas referencias de ella. Para más información sobre este portento, su perfil de Linkedin».
Pero lo mejor llega cuando comienza el vídeo, donde la de San Blas explica sus conocimientos de inglés: «Estoy open to work». En ese mismo momento aparece su compañero Víctor Sandoval, que le corrige la pronunciación de la frase.
«Quien ha trabajado conmigo sabe que yo soy una persona muy tranquila», asegura antes de definirse como una auténtica emprendedora gracias a su gazpacho: «Quien lo prueba repite». Además, presume de tener «el título de Dirección y administración de empresas de la Universidad de la calle».
Además, su formación se completa con «un máster en memes» y puede ofrecer «una larga lista de contactos como mi amiga Rosalía o mi amiga Georgina». En el vídeo todo va bien hasta que mirando a cámara se ofrece para «hacer una call», momento en el que se enfada por no poder decir llamada en español y tiene que intervenir María Patiño para tranquilazarla.
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Todos los invitados del 2 al 4 de febrero de 2026
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar suplica a su hijo que no se case con Mara
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Petra, ¿aceptará la impactante propuesta de Leocadia?
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Adriana, a punto de desvelar la verdad al duque
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Andrés da un ultimátum a María
Últimas noticias
-
El Atlético anima el cierre del mercado de invierno con el fichaje de Rodrigo Mendoza sobre la bocina
-
ONCE hoy, lunes, 2 de febrero de 2026: comprobar el Cupón Diario y Super 11
-
Azcón gana holgadamente y Vox acecha a un PSOE en caída libre
-
Último debate en Aragón: Azcón exige a Alegría disculpas por sus «mentiras» como portavoz del Gobierno
-
Trump trolea a Petro antes de visitar la Casa Blanca: «Es muy amable tras la operación en Venezuela»