Belén Esteban, muy contundente con Kiko Rivera por su supuesta deslealtad
Belén Esteban ha sido muy contundente con Kiko Rivera
Cuando la familia Pantoja sale en pantalla, algo está pasando. Esta vez, el protagonista ha sido Kiko Rivera y, por una supuesta deslealtad a su mujer, y madre de sus hijas, Irene Rosales. El dj se ha sincerado en ‘Sábado Deluxe’, programa en el que colabora Belén Esteban, y ha contado cómo ocurrieron los hechos. Al parecer Kiko se encontraba “en un bache” y, en un momento de debilidad, el hijo de Isabel Pantoja tuvo un affaire con Alicia, camarera que trabaja en la discoteca de Kiko Rivera.
Tras esta aparición en pantalla, los colaboradores de ‘Sálvame’ no han dudado en comentar el hecho. Una de las primeras en pronunciarse en el programa ha sido Belén Esteban por lo que, mirando a cámara, la de Paracuellos ha comentado lo siguiente: “Si su mujer Irene le perdona yo ahí no me voy a meter. Porque ellos sabrán lo que hacen. A Irene la conozco y me considero amiga de ella. Es una tía chapeau”.
“Creo que tiene que ir a un médico, aparte de por el problema que tiene. Tiene que ir a algún sitio porque no es normal. Todos tenemos bajones en nuestras vidas. Por un bajón no puedes engañar a tu mujer, y tienes que saber valorar a Irene. Si no es por Irene estaría en la mierda”, transmitía Belén.
Kiko Rivera no dejó de mostrar arrepentimiento: “Estoy hundido. No soy ningún ejemplo. Solo me queda decir que voy a seguir apostando por mi mujer siempre. No sé de qué manera agradecerle al Señor que la pusiera en mi camino porque si Irene no estuviese a mi lado igual no estaría vivo”. Además, ha confirmado que si pierde a su mujer “no sé qué sería” de él.
Por si fuera poco, ha reconocido que debe recibir asistencia médica: “Estoy en un momento de mi vida muy jodido. Debería ir a un psicólogo. Tengo tanto miedo y eso viene por algo. Estoy triste”.
Kiko Rivera cuenta con el apoyo de su familia y así se lo ha hecho saber su hermana: “Siempre me tendrás, hermano”, expresó. A esta causa también se une su prima Anabel Pantoja que, como siempre, ha querido mostrar su cariño incondicional hacia él.
Lo último en HappyFM
-
Recordando series españolas que nos quitaron el sueño: ‘El internado’ y ‘El barco’
-
Qué fue de Christopher Mateo: de ganar ‘Supervivientes 2015’ a sus negocios
-
Avance de ‘El Secreto’ de hoy, 25 de octubre: Serhat, colérico, arroja a Tibet al vacío
-
Así es la vida actual de Andrés Cheung, Jan de ‘Física o Química’
-
Las series y películas de miedo perfectas para ir calentando motores antes de Halloween
Últimas noticias
-
Reino Unido vuelve a fabricar sus propios cañones: la fábrica de cañones de Rheinmetall en Telford hará hasta 245 tubos de 120 y 155 mm al año
-
Los expertos en bricolaje advierten: «Antes de aplicar una pintura antigoteras para impermeabilizar, hay que consolidar la superficie que hay debajo para que se adhiera bien»
-
Adiós a las paredes blancas de siempre: los expertos en interiorismo confirman la nueva tendencia para los salones este 2027
-
La psicología lo confirma: las personas que conservan los recuerdos de la infancia de sus hijos no es por nostalgia, más bien lo utilizan para regular su estado de ánimo
-
María Corina Machado desata la expectación tras anunciar su llegada a Venezuela: «Estoy aquí con ustedes»