HappyFM
Televisión

Belén Esteban aclara la relación actual entre Andrea y Julia Janeiro

La colaboradora de 'Sálvame' ha aclarado este punto

Belén Esteban este lunes 19 de abril ha querido pronunciarse en ‘Sálvame’ sobre la hermana de su hija Andrea, Julia Janeiro. Debemos tener en cuenta que el pasado domingo, la segunda hija de Jesulín de Ubrique y la primera de María José Campanario cumplió 18 años y, en ese mismo momento, surgió una nueva estrella en el mundo del corazón.

Por ese mismo motivo, había muchísima expectación por saber qué era lo que iba a decir Belén Esteban en su programa. Lo que es un hecho es que sus palabras han sido aplaudidas no solamente por sus compañeros, sino también por los más fieles seguidores de ‘Sálvame’. ¡Y no es para menos!

Eso sí, la de Paracuellos de Jarama dejaba claro que tenía que decir “algo urgente”. ¿Qué mensaje quería mandar? Más que un mensaje se trataba de una aclaración sobre la relación que actualmente mantienen su hija Andrea y Julia Janeiro: “Es mentira que las hermanas no tengan relación”, expresó en el programa.

Lejos de que todo quede ahí, Belén Esteban afirmó que tanto Julia como el otro hijo de Jesulín de Ubrique y María José Campanario los considera como hermanos de su hija Andrea, por lo que no dudaría en defenderles siempre que fuera necesario: “Yo puedo hablar de cosas que han pasado entre mayores, pero lo que tengo claro es que Julia Janeiro Campanario y el niño, que es pequeño, es hermana”.

Por si fuera poco, la tertuliana añadió: “Delante de mí, yo respeto todas las opiniones, pero no me gustaría escuchar cosas que no son y que pudieran hacer daño a la niña. Porque a día de hoy no ha vendido una exclusiva. El día que lo haga, ella sabrá qué hace con su vida, pero yo lo único que he visto es que ayer cumplió 18 años y la prensa iba tras ella”.

Por lo tanto, ha generado muchísima expectación sobre cómo era, a qué se dedica y cuáles son sus aficiones, entre otras cuestiones. Así pues, los comentarios no han tardado en llegar y muchos de ellos eran críticas muy duras hacia la hija del torero. Por ese mismo motivo, Belén Esteban ha querido dar la cara por Julia: “Me parece vergonzoso. La niña tiene 18 años, puede ir con las uñas que le dé la gana, se puede poner la ropa que le dé la gana y criticar eso me parece vergonzoso”.