Televisión

Belén Esteban estalla contra Ylenia Padilla tras las últimas declaraciones

Belén Esteban
Belén Esteban
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

Ylenia Padilla, en las últimas semanas, se ha convertido en protagonista por los continuos directos que realiza en Instagram. En ellos, carga contra muchos de los rostros conocidos de Mediaset. A pesar de todo, parece que las muestras de cariño por parte de ‘Sálvame’ han hecho que la joven se calmara, prometiendo no arremeter de nuevo contra ellos. Pero parece que todo eso ha quedado atrás, ya que ha estallado contra Jorge Javier Vázquez, Carlota Corredera ¡y hasta contra Belén Esteban!

En uno de estos directos en Instagram, la que fuera concursante de ‘Gran Hermano Dúo’ fue contundente: “Se acabó la bondad de Ylenia. Después de analizarlo todo he dicho ‘venganza’. Voy a demandar a todo Dios, me la suda”. Es entonces cuando confirmó que “cada día desenmascararé a uno de Telemierda. María Patiño hablando de mis inseguridades. ¿Te has visto el careto?”.

Un usuario de Instagram preguntó a Ylenia si seguía siendo amiga de Belén Esteban, por lo que respondió lo siguiente: “Ya no. Para mí la amistad es otra cosa más que hablar en un programa para tener frases”. En cuanto a Carlota Corredera, fue más allá: “Feminista traicionera. ‘Lo siento si te has sentido mal en este programa’. Ahora es tarde. En ese programa no se siente bien nadie, no seáis hipócritas, colega”.

Haciendo referencia al mensaje en contra de la homofobia que Jorge Javier Vázquez realizó en ‘Sálvame’, Ylenia quiso pronunciarse: “No tienes miedo en ningún lado. Eres un mentiroso y un falso. Sinvergüenza”. Belén Esteban, colaboradora del programa de las tardes de Telecinco, vio en directo diversos fragmentos de las últimas declaraciones en Instagram de su compañera en ‘GH VIP’.

Es entonces cuando aprovechó la ocasión para contestar: “Ya estoy harta. Yo sé lo que he hecho, lo que hago y lo que haré. No puede ser hoy muy bien y mañana muy mal”. Por si fuera poco, Belén Esteban añadió algo más: “Que haga lo que quiera. No tengo ni que reprochar nada ni decir nada de lo que he hecho o no he hecho. ¿Ella qué ha hecho?”, cuestionó.

La colaboradora, en todo momento, se mostró decepcionada: “El otro día me eché la culpa y no lo tenía que haber hecho. ‘La he bloqueado’, pues mira, ¡déjame bloqueada!”. Además, dio a conocer algo que ocurrió recientemente: “Yo el martes iba a quedar con ella. Tenía peluquería y lo cambié al jueves. El jueves iba a quedar con ella pero el sábado me manda un audio y dice que se anula la cita y me bloquea. ¡Pues hasta luego, Mari Carmen! Ya he llegado al tope yo, y ahora que me ponga verde”.

Belén Esteban aprovechó la ocasión para ser completamente honesta: “Ahora vas y haces otro vídeo”, refiriéndose a Ylenia Padilla. “Y encima me bloqueas. ¿Qué te he hecho yo? Yo dije ‘no me he portado bien como amiga’. Pues sí me he portado bien como amiga. Me eché la culpa y no tenía que haberlo hecho. Yo también me canso”.

Lo que la tertuliana tiene claro es que “me duele echarlo en cara, pero aquí yo más que nadie la he defendido. De verdad que yo quiero a Ylenia, pero tiene que entender que me mandaron todos los vídeos de ella y…”. Después de la pausa, añadió: “¿Pero yo qué te he hecho? El día que yo lo necesite, te lo digo, que me llame que yo voy a estar ahí”. ¿Lograrán resolver esas diferencias?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias