HappyFM
Televisión

Belén Esteban, destrozada, se despide en directo de Mila Ximénez

La colaboradora no ha podido evitar emocionarse

Muere Mila Ximénez: reacciones, en directo

Este miércoles hemos tenido que decir adiós a Mila Ximénez, una de las colaboradoras de televisión más queridas de nuestro país. Su fallecimiento nos ha dejado muy afectados y con un vacío enorme. Las reacciones, tanto de compañeros como de familiares, no han tardado en llegar. Es evidente que Mila Ximénez ha marcado a muchísimas personas en todo un país. Por ese mismo motivo, Belén Esteban ha querido despedirse de ella de la mejor manera.

‘Sálvame’ iba a cancelar su emisión este miércoles como consecuencia del partido de la Selección Española de Fútbol en la Eurocopa. Es por eso que, debido al fallecimiento de Mila Ximénez, han querido hacer un programa especial para hacer un pequeño y merecido homenaje a su trayectoria.

No es ningún secreto que la colaboradora desprendía buen rollo y mucha luz. Así pues, Jorge Javier Vázquez y el resto de compañeros han aprovechado este programa para llorar su pérdida pero, también, para compartir una serie de experiencias de lo más emotivas. Una de ellas tiene una estrecha relación con Belén Esteban.

Sin apenas contener las lágrimas, la amiga de Mila Ximénez quiso sincerarse: “Llevábamos días esperando pero, cuando llega, es duro”. Belén no quería acudir a ese especial, pero una llamada de Jorge Javier le hizo cambiar de opinión: “No pensaba venir aquí, Jorge, pero me has llamado por teléfono y, como a María, he venido por lo que me has dicho: ‘Ella querría que estuviéramos hoy aquí’”.

Haciendo grandes esfuerzos por no llorar, la colaboradora añadió algo más: “A mí me las ha montado gordas, pero me quedo con la otra Mila. He pasado muy buenos momentos y me ha hecho pasar muy malos momentos también, pero yo y todos mis compañeros”. Eso sí, tiene claro que “todos los que estamos en ‘Sálvame’ la vamos a echar mucho de menos”.

Gracias a las palabras de Belén Esteban, estos recuerdos de Mila Ximénez han sacado una sonrisa a los compañeros de ‘Sálvame’. Sobre todo cuando dio a conocer la pasión que tenía la periodista por Jorge Javier Vázquez: “Ella era muy insegura, muy celosona. A ti te adoraba y cuando tenías temporadas buenas conmigo me hacía la cruz y no venía a La Muralla”.

El presentador no pudo evitar reírse, porque no sabía absolutamente nada de esta anécdota. Por ese mismo motivo, Belén Esteban fue mucho más allá: “Es que tú eras Dios, no se te podía tocar. Cuando estabas bien conmigo, a María también se las ha montado por ti”. Lo que es un hecho es que, como ha pronunciado Jorge Javier Vázquez, “me parece que, Mila, es para estar muy contenta allí donde estés” ya que han conseguido marcar un antes y un después en la vida de miles de personas en todo un país.