Belén Esteban y Carlos Herrera ¿podrían trabajar juntos próximamente?
Belén Esteban y Carlos Herrera ¿podrían trabajar juntos?
A pesar de que Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez ya se han reconciliado, el enfrentamiento que ambos mantuvieron en ‘Sábado Deluxe’ sigue dando que hablar. De hecho, ha salido a la luz una información de que la colaboradora podría estar replanteándose otras opciones, como dejar el programa o incluso trabajar con Carlos Herrera.
Fue la propia Belén Esteban la que después de la fuerte discusión aseguró que se estaba replanteando abandonar ‘Sálvame’: “No lo sé, pero no por lo que ha pasado, sino por otras cosas. No me gustaría hablarlo en directo, por respeto a mis jefes y a mi programa”, expresó la colaboradora.
Ante la pregunta de sus compañeros de sí se iría para estar en su casa, o para irse a otro programa, Belén Esteban fue clara: “Ahora mismo a mi casa. Luego tendré que trabajar porque no soy una mujer de estar en casa”. Y este nuevo trabajo podría ser junto a uno de los locutores más famosos de nuestro país.
Aunque tenga esa exclusividad con Telecinco, Belén Esteban anunció en ‘Sálvame’ que tiene otras ofertas de trabajo. Un hecho del que se hizo eco Carlos Herrera para volver a hacer una petición:
“En el caso de Belén Esteban haría una cosa específica, una toma de temperatura. Me gustaría hacer diagnósticos sociales y políticos con ella”, confesó el locutor. Y añadió: “Sería ‘Belén, buenos días’. ¿Qué te parece esto y aquello otro? Coge tres o cuatro datos, mézclamelos y dime qué sensación te da. En eso yo creo que arrasaría”.
De hecho, el locutor aseguró que está preparando su propuesta: “Estoy en ello, lo que pasa que todavía no he hablado con ella, pero lo tengo que hacer por el conducto reglamentario”, expresó.
Lo último en HappyFM
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 15 de abril: Begoña se desahoga con Nieves
-
El imperio ‘invisible’ de Santiago Segura: de los millones de ‘Torrente’ a su holding inmobiliario
-
Pablo Motos, obligado a paralizar ‘El Hormiguero’ tras un contratiempo: «¡No paro de eructar!»
-
Así ha sido el salto de Dulceida del helicóptero y su reencuentro con Alba: «Jamás habíamos vivido esto»
-
¿Quién va hoy a ‘El Hormiguero’? Un cantante visita este miércoles a Pablo Motos
Últimas noticias
-
Juicio a Ábalos, Koldo y Aldama, en directo | Últimas declaraciones, testigos y noticias del caso mascarillas
-
Guerra de Irán, en directo | Precio del barril Brent, bloqueo naval en el estrecho de Ormuz y última hora de Trump hoy
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 15 de abril: Begoña se desahoga con Nieves
-
Era uno de los oficios más sucios de la posguerra española, pero el país los necesitaba para funcionar correctamente
-
Todo sobre la nueva residencia universitaria que está a punto de abrir en Móstoles: fecha, plazas, precios y dónde está ubicada