HappyFM
Televisión

Belén Esteban afirma que Bernardo Pantoja no ha podido entrar en Cantora

Belén Esteban ha dado esta información en 'Sálvame'

En el último programa de ‘Sálvame’, Belén Esteban ha cogido el mando del espacio de Telecinco para anunciar una bomba. Ha sido Kiko Rivera quien le ha contado esta información en la entrevista que va a hacer en su canal, y es que Bernardo Pantoja, hermano de Isabel Pantoja y Agustín Pantoja, no pudo entrar en Cantora.

Al parecer, el hermano de la tonadillera fue a ver a su madre a Cantora acompañado de un amigo de la familia “que debe un dinero a Isabel”. Por esta razón, nadie fue a abrirle la puerta: “Detrás de la puerta se oía a Agustín Pantoja diciendo que no le iban a abrir la puerta”, contaba la colaboradora.

“Bernardo dijo ‘ábreme’ que quiero ver a mamá, Agustín dice que no va a abrir, pero desde detrás de la puerta”, siguió explicando Belén añadiendo que finalmente ambos tuvieron que marcharse al ver que nadie les dejaba pasar a Cantora.

Todo lo ocurrido llegó a oídos de Kiko Rivera gracias al amigo de la familia que acudió junto a Bernardo Pantoja. Al dj, esta información le dejó bastante afectado: “Estaba súper dolido, dice que ‘mi tío cierre la puerta de mi casa al hijo mayor de mi abuela, si estuviera mi abuela bien se iban a enterar estos dos”, señaló la “princesa del pueblo” mencionando las palabras del hijo de la tonadillera.

Además de hablar con Kiko, Belén Esteban contactó con Anabel Pantoja, hija de Bernardo, pero ella no conocía lo que había ocurrido con su padre en Cantora.

Hace unos días, Isabel Pantoja respondió por primera vez a la polémica con Kiko Rivera. Según la revista ‘Semana’, la cantante afirma que su hijo lo está haciendo todo “por dinero”. Kiko no sabía nada de las palabras de su madre, pero al leer sus declaraciones no pudo contenerse y dijo: “¡Es ruin y rastrera! ¡Eso es lo que es!”, gritó mientras cerraba la puerta a los reporteros.