Belén Esteban afirma que Bernardo Pantoja no ha podido entrar en Cantora
Belén Esteban ha dado esta información en 'Sálvame'
En el último programa de ‘Sálvame’, Belén Esteban ha cogido el mando del espacio de Telecinco para anunciar una bomba. Ha sido Kiko Rivera quien le ha contado esta información en la entrevista que va a hacer en su canal, y es que Bernardo Pantoja, hermano de Isabel Pantoja y Agustín Pantoja, no pudo entrar en Cantora.
Al parecer, el hermano de la tonadillera fue a ver a su madre a Cantora acompañado de un amigo de la familia “que debe un dinero a Isabel”. Por esta razón, nadie fue a abrirle la puerta: “Detrás de la puerta se oía a Agustín Pantoja diciendo que no le iban a abrir la puerta”, contaba la colaboradora.
“Bernardo dijo ‘ábreme’ que quiero ver a mamá, Agustín dice que no va a abrir, pero desde detrás de la puerta”, siguió explicando Belén añadiendo que finalmente ambos tuvieron que marcharse al ver que nadie les dejaba pasar a Cantora.
Además de hablar con Kiko, Belén Esteban contactó con Anabel Pantoja, hija de Bernardo, pero ella no conocía lo que había ocurrido con su padre en Cantora.
Hace unos días, Isabel Pantoja respondió por primera vez a la polémica con Kiko Rivera. Según la revista ‘Semana’, la cantante afirma que su hijo lo está haciendo todo “por dinero”. Kiko no sabía nada de las palabras de su madre, pero al leer sus declaraciones no pudo contenerse y dijo: “¡Es ruin y rastrera! ¡Eso es lo que es!”, gritó mientras cerraba la puerta a los reporteros.
Temas:
- Belén Esteban
Lo último en HappyFM
-
Cristina Pedroche ¿presentará sus últimas Campanadas? «Lo he dado todo»
-
‘La Revuelta’: TVE cancela la emisión del programa de hoy, miércoles 17 de diciembre
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 17 al 19 de diciembre de 2025
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Adriano se siente en deuda con Martina
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Irene pide a Bárbara que se aleje de Leonardo
Últimas noticias
-
Importante mensaje de Hacienda a los padres que pretendan regalar a sus hijos el premio de la Lotería de Navidad
-
Éste es el error que puede hacerte perder el subsidio de desempleo aunque no estés trabajando: el SEPE lo ha confirmado
-
El TSJA declara ilegal la denegación de un pozo por aplicar normativa posterior a la solicitud
-
Giro en los alquileres en 2026: estos propietarios están en riesgo y es oficial
-
El BOE confirma el palo a los ciclistas y no hay marcha atrás: adiós a sacar la bici en estas zonas