Televisión

Belén Esteban abandona el plató de ‘Sálvame’ tras este golpe bajo de Kiko Jiménez

Belén Esteban
Belén Esteban
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

El pasado martes 28 de diciembre tuvimos la oportunidad de ver uno de los momentos más tensos e incómodos que se recuerdan en ‘Sálvame’. Belén Esteban y Kiko Jiménez protagonizaron un fortísimo enfrentamiento que hizo que hizo que la de Paracuellos terminara abandonado el plató.

Todo comenzó cuando varios colaboradores de ‘Sálvame’ echaron en cara y recordaron a Kiko Jiménez que, si estaba en el programa, era por haber tenido una relación con Gloria Camila. El andaluz se defendió: “Aquí estamos todos porque el jefe o el director quiere que estemos. Yo ya era tronista cuando la conocí”.

Es entonces cuando la que fuera ganadora de ‘Gran Hermano VIP’ respondió: “Mira, Kiko, yo llegué aquí por ser la ‘ex de’. Pero desde hace muchísimos años soy Belén Esteban, tengo mi propio nombre”. Además, añadió: “Si tú estás aquí es por Gloria Camila”. Kiko Jiménez estalló: “¡Y tú por Jesulín! La diferencia, gracias a Dios, es que yo no la dejé preñada”.

El plató, en cuestión de segundos, enmudeció. En ese preciso instante, Belén Esteban se levantó de su silla y se dispuso a abandonar el plató de ‘Sálvame’ sin decir ni una sola palabra. Todo ello mientras el resto de compañeros daban un toque de atención a Kiko Jiménez por la dureza de su comentario.

El andaluz trató de disculparse con su compañera, asegurando que no lo había dicho con mala intención ni refiriéndose a ella. Como era de esperar, la tertuliana no ha querido escuchar sus palabras ni ha dado su brazo a torcer. Acto seguido, a pesar de las peticiones del director y de la presentadora Nuria Marín, la protagonista del enfrentamiento ha abandonado ‘Sálvame’ antes de que el programa finalizara.

En ese momento, todos han querido dar un toque de atención a Kiko Jiménez. Él, por su parte, aseguraba que dijo lo de que “menos mal que no había dejado embarazada a Gloria Camila” porque las cosas serían muy tensas y diferentes en estos momentos. Ninguno creyó sus explicaciones, como era de esperar. Lo cierto es que siguieron adelante con el programa, aunque esa tensión que se creó tardó bastante en desaparecer.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias