Beatriz Luengo y Yotuel se casan en Las Vegas antes de los ‘Latin Grammy’
Beatriz Luengo estrena ‘Chanteito pa’ un ex’, junto a Darell
Beatriz Luengo enseña lo que hay detrás de las entrevistas con un bebé
Beatriz Luengo da a luz a su segunda hija, Zoe
Beatriz Luengo y Yotuel han vuelto a pasar por el altar. Los artistas han aprovechado su estancia en Las Vegas para la gala de los premios Latin Grammy 2021, para volver a casarse, en el mismo lugar en el que se casaron por primera vez.
“Érase una vez Elvis, @yotuel y yo en Las Vegas un 16 nov del 2021 casándonos en el mismo día y lugar que lo hicimos cuando nos conocimos”, escribió la artista en su cuenta de Instagram para compartir con sus fans esta noticia.
“Ha sido PERFECTA a pesar de que mi peluquera no pudo tomar su vuelo de Miami y me he tenido que casar con las trenzas de mi última sesión de fotos, a pesar de que a Elvis se le despegaban las patillas y que se me pocharon las flores naturales que traía. A pesar de mis nervios porque una vez más nos casábamos improvisados y la última vez prometí que me organizaría todo mejor”, añadió.
«Ha sido PERFECTA porque estabas tú mi Yotu mirándome con ese amor que solo tú sabes mirarme y yo tan tímida como la primera vez que tus ojos se clavaron en mi fijamente, nerviosa por no saber si mis labios están lo suficientemente bien pintados para tus bellos ojos”, relata la artista. Unas emotivas palabras con las que ha vuelto a celebrar su bonita historia de amor.
“Como te dije saltándome los votos del cura ojalá que la eternidad nos pille juntos y no porque firmamos un papel ni porque tenemos 2 hijos preciosos sino porque sigamos mirándonos así. Te amo mi Yotu porque todo CONTIGO es PERFECTO, no importan las circunstancias alrededor”, concluyen las palabras de la artista.
Una boda en la que además, tuvieron presente a alguien muy especial para ellos: «Antes de dormir le dedicamos unas palabras a nuestro querido Pau Dones que estuvo en nuestra primera boda y mirando al cielo he recordado que ‘Vivir es urgente’”.
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’, descolocado al descubrir por qué su cita le ha rechazado: «Me da pena»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Seyran confirma a Ferit que quiere divorciarse
-
‘FoQ La Nueva Generación’: ¿cuántos capítulos tiene la serie de atresplayer?
-
Daniel Schröder: su edad, su pareja y biografía de Samuel en ‘La Promesa’
-
‘Tras el cristal’: ¿cómo ver la serie turca en España? (online y tv)
Últimas noticias
-
Tebas también machaca al Barça: le pone el peor horario posible mientras el Benfica aplaza su duelo de liga
-
La surrealista interpretación de García Verdura en la expulsión de De Frutos: «Uso de fuerza excesiva»
-
Elecciones Alemania 2025, en directo hoy: votaciones, resultados y última hora
-
China se prepara para un posible impacto del asteroide 2024 YR4: así es su nueva Fuerza de Defensa Planetaria
-
Última hora del estado de salud del Papa Francisco: lleva cánulas nasales para recibir oxígeno