Música

Beatriz Luengo y Lara Álvarez, unidas en uno de los proyectos más especiales

Beatriz Luengo y Lara Álvarez se unen para un proyecto

Beatriz Luengo y Lara Álvarez
Beatriz Luengo y Lara Álvarez

¿Qué tienen en común la cantante Beatriz Luengo y la periodista Lara Álvarez? Un proyecto muy especial es lo que las une. La periodista ha estado trabajando en un proyecto muy especial que ha llevado en secreto, pero por fin lo hemos conocido. Se trata de un iniciativa que se llama ‘Aliados’. Ha sido la propia periodista la que ha anunciado a través de su perfil de Instagram de qué se trata este proyecto tan especial.

“Tengo muchos motivos para estar agradecida en mi vida. Me siento afortunada, entre otras cosas, porque desde que entré a trabajar en televisión he contado con vuestro apoyo”, comenzaba explicando, “En este camino de evolución profesional he tenido la suerte de poder ir conociendo a profesionales fantásticos, de un nivel estratosférico”, comentaba para explicar la motivación del proyecto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka)

Este proyecto se basará en una colaboración de expertos de diferentes áreas: “Aliados es un plan de comunicación donde este grupo fantástico de profesionales, que para mí son los mejores de su sector, van a poner a vuestra disposición, a través de mi Instagram, sus secciones, sus conocimientos, herramientas, clases, ejercicios, dudas, cuestiones que tengáis… van a abrir un gabinete de preguntas permanente y van a tener contacto con vosotros una vez a la semana”. Incluso invitados especiales, como el caso de Beatriz Luengo.

Todo esto se llevará a cabo gracias a la ayuda de los diferentes expertos en las distintas áreas que tendrá el proyecto, desde ejercicio físico, la psicología, coaching, clases de inglés, belleza o música. Todo esto será de forma gratuita y un gabinete de profesionales estarán en contacto con los seguidores de Lara para ayudarles en todo momento. Aliados, se podrá encontrar en la parte de IGTV del perfil de Instagram de la periodista, y ella misma lo irá anunciado en los stories.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka)

La música será una de las secciones más importantes del proyecto y como primera propuesta, Lara ha invitado a su amiga la cantante Beatriz Luengo, y ha acercado de lleno con la ella. Ambas son muy amigas y no han dudado en apoyarse en cada uno de los proyectos individuales. “Todo lo que tenga que ver con la música, tanto la composición, como consejo sobre nuevas plataformas útiles para todos aquellos nuevos artistas o artistas que directamente quieran recurrir a un mundo paralelo que no sean discográficas, o productoras o, incluso, inversionistas” comentó Beatriz Luengo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias