Televisión

‘Batalla de restaurantes’: horario y cómo ver (online y tv) el nuevo programa de Alberto Chicote

¡Estreno hoy!

Alberto Chicote, presentador de Batalla de restaurantes (Atresmedia)
Alberto Chicote, presentador de Batalla de restaurantes (Atresmedia)
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

Batalla de restaurantes es el nuevo proyecto de Alberto Chicote, que nadie puede dudar que se ha convertido en una de las grandes estrellas de Atresmedia -con permiso de Cristina Pedroche-. El cocinero estrena este nuevo concurso y este es el horario y cómo ver (online y tv).

El concurso culinario es la nueva apuesta de la cadena verde en el que la gastronomía sirve para comenzar una competición entre restaurantes y cocineros. El ganador de cada duelo se llevará 10.000 de premio y el título de mejor restaurante de la zona, ya que cada programa se celebrará en una zona o ciudad concreta, por lo que la rivalidad está servida.

Para muchos espectadores de El Hormiguero será un formato conocido, ya que se trata de la adaptación de los Juego de cartas, Joc de cartas o La cuenta, por favor, que ya se han visto en cadenas autonómicas como ETB, TV3 y Telemadrid.

Chicote tendrá que luchar contra las comparaciones con la versión catalana, que consigue datos de audiencia mareantes en la cadena autonómica catalana. Allí, el presentador Marc Ribas es toda una celebridad gracias a sus críticas a los restaurantes y a los cocineros que se atreven a participar.

Horario y dónde ver Batalla de restaurantes

LaSexta estrena hoy, jueves 1 de febrero este programa a partir de las 22:30 h, la nueva apuesta en el prime time de la cadena que espera tener el mismo éxito que Pesadilla en la cocina y anteriores programas presentados por Chicote. Se podrá ver en directo en la emisión habitual del canal de Atresmedia, aunque también en la plataforma Atresplayer.

Los que por el motivo que sea no puedan estar pendiente del directo, tienen la opción de verlo a la carta en cualquier momento en la web de contenidos de la cadena. Los suscriptores de Atresplayer Premium podrán verlo días antes de su estreno en televisión, aunque también estará disponible completamente gratis una vez se haya emitido en televisión.

Si no hay cambios, Batalla de restaurantes se podrá ver en las próximas semanas en el mismo horario, los jueves a las 22:30 h, siendo una cita para los fans de Chicote que no se pueden perder.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias