Televisión

Esta es la ciudad y los restaurantes que visita Alberto Chicote en ‘Batalla de restaurantes’ hoy

A las 22:30 h en laSexta

Batalla de restaurantes (Atresmedia).
Batalla de restaurantes (Atresmedia).
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

Después de buscar hace una semana la mejor caldereta de langosta en Menorca, Alberto Chicote vuelve a salir a la carretera para visitar una nueva ciudad. Allí visitará cuatro nuevos restaurantes para buscar la mejores migas posibles y dar su veredicto en una nueva edición de Batalla de restaurantes.

Zaragoza será el lugar en el que cuatro nuevos participantes se verán las caras en el programa de laSexta y en el que el chef ejercerá de árbitro entre ellos. En la ruta para encontrar la mejor versión de este plato tan típico arancará en La Ternasca, el loca de Cristian Yáñez, situado en el popular barrio del Tubo, uno de los más conocidas de la capital aragones.

El Asador Los Gigantes, con Carlos Gilarte a los mandos, será el segundo en ser visitado por los concursantes en una visita que será de lo más exigente. El grupo se trasladará hasta el restaurante Valdeconsejo, de Cristina Martínez, en tercer lugar. Finalmente, las últimas migas en pasar por este examen tan particular será la de Pepito Ternera, que está representador por Francisco Bernad.

¿Cuál es el premio de Batalla de restaurantes?

El ganador de cada uno de los programas se llevará el honor de ser el vencedor ante su competencia directa, ya que durante todo el año luchan por conseguir a la clientela de su ciudad. Pero hay una parte importante, ya que también reciben la generosa cantidad de 10.000 euros.

Para conseguirlo, tendrán que ser los mejor valorados en seis categorías como: espacio, cocina, comida, servicio y precio. Los contrincantes se podrán puntuar entre ellos con la libertad de jugar su propia estrategia si quieren, pero la votación de Chicote será lo más objetiva posible para tratar de equilibrar la puntuación, pudiendo cambiar por completo el resultado final.

Alberto Chicote, presentador de Batalla de restaurantes (Atresmedia)
Alberto Chicote, presentador de ‘Batalla de restaurantes’ (Atresmedia)

Esta noche, a partir de las 22:30 h, una nueva edición de Batalla de restaurantes se podrá ver en laSexta.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias