Bárbara Rey vuelve a ser ingresada de urgencia tras haber superado el Coronavirus
La artista vuelve a ser ingresada en el hospital
Hace tan solo unos días la noticia del ingreso de Bárbara Rey en un hospital de Marbella hizo saltar todas las alarmas. La artista había sido hospitalizada en el Hospital Quirón de Marbella tras haber contraído el coronavirus. Tras pasar varias semanas en el centro médico, la actriz de 71 años lograba superar la enfermad y abandonó el lugar en silla de ruedas junto a su hija Sofía Cristo.
Sin embargo, las preocupaciones de sus seres más cercanos han incrementado debido a que, según informa el medio ‘Diez Minutos’, Bárbara Rey ha vuelto ha ser ingresada en dicho hospital porque se encontraba muy mal y tenía la fiebre muy alta.
Tener el COVID-19 fue una situación que afectó de sobremanera a Bárbara Rey que, durante su primer paso por el hospital, declaró que se sentía «muy agotada» y sin «fuerzas ni para hablar». Todo ello agregando el hecho de que se sentía «baja de moral, preocupada y nerviosa». Además, padecer el coronavirus perjudicó también su vida profesional, ya que, Bárbara tuvo que cancelar su participación en la segunda edición del reality de Antena 3, ‘El Desafío’, siendo sustituida por Norma Duval.
Temas:
- Bárbara Rey
Lo último en HappyFM
-
Así es la tensa relación entre Chiqui y su ex marido Borja
-
Así ha sido la vida de Cristina Porta durante su ausencia por España
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 12 de octubre: Beatriz le entrega a Andrés la carta que escribió Begoña
-
Qué fue de Norma Ruiz: así es su vida tras triunfar en ‘Yo soy Bea’
-
El universo ‘Bridgerton’ sorprende a sus fans con el anuncio del spin-off más esperado
Últimas noticias
-
Marcos Llorente (31 años): «¿Quién cree de verdad que avanzamos? Más pantallas, menos naturaleza, menos vida»
-
«Me impactaron más de 20 drones»: el tanque Abrams ucraniano que cumplió su misión en Pokrovsk cubierto de tiras de goma, jaulas y blindaje reactivo
-
Así es la tensa relación entre Chiqui y su ex marido Borja
-
Pocos lo saben: para qué sirven las bolas de cemento y por qué son tan importantes en las calles españolas
-
El mantra que repite Antonio Banderas para sobrellevar el envejecimiento: «Dejar de vivir pendiente de aquello que ya no puede recuperarse»