Bárbara Rey vuelve a ser ingresada de urgencia tras haber superado el Coronavirus
La artista vuelve a ser ingresada en el hospital
Hace tan solo unos días la noticia del ingreso de Bárbara Rey en un hospital de Marbella hizo saltar todas las alarmas. La artista había sido hospitalizada en el Hospital Quirón de Marbella tras haber contraído el coronavirus. Tras pasar varias semanas en el centro médico, la actriz de 71 años lograba superar la enfermad y abandonó el lugar en silla de ruedas junto a su hija Sofía Cristo.
Sin embargo, las preocupaciones de sus seres más cercanos han incrementado debido a que, según informa el medio ‘Diez Minutos’, Bárbara Rey ha vuelto ha ser ingresada en dicho hospital porque se encontraba muy mal y tenía la fiebre muy alta.
Tener el COVID-19 fue una situación que afectó de sobremanera a Bárbara Rey que, durante su primer paso por el hospital, declaró que se sentía «muy agotada» y sin «fuerzas ni para hablar». Todo ello agregando el hecho de que se sentía «baja de moral, preocupada y nerviosa». Además, padecer el coronavirus perjudicó también su vida profesional, ya que, Bárbara tuvo que cancelar su participación en la segunda edición del reality de Antena 3, ‘El Desafío’, siendo sustituida por Norma Duval.
Temas:
- Bárbara Rey
Lo último en HappyFM
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 2 de septiembre: Julieta y Manuel, a punto de ser descubiertos por Ciro
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 2 de septiembre: Enriqueta se enfrenta a don Hernando
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 2 de septiembre: Gabriel pone a prueba a Paula
-
Estas son las cinco parejas de ‘La isla de las tentaciones 11’ (una tiene sangre real)
-
‘Grand Prix’ anuncia a sus invitados para hoy, lunes 31 de agosto
Últimas noticias
-
Ni champús caros ni mascarillas: la técnica china para lavarse el pelo y lucir un cabello más suave y extrabrillante
-
Última hora de la crisis de Ceuta, en directo | Manifestaciones, inmigración, Gobierno y actualidad política de España hoy
-
Heridos 3 guardias civiles embestidos por una planeadora de las mafias de la inmigración en Águilas
-
Palma se vuelca con Ceuta: 19.000 personas salen a la calle y exigen la dimisión de Pedro Sánchez
-
Dani Mérida se agiganta en el US Open y logra la victoria de su vida