HappyFM
Celebrities

Bárbara Rey reaparece en silla de ruedas: “Estoy bien pero agotada”

“Estoy mejor, débil pero mejor", ha asegurado Bárbara Rey

Hace poco menos de un mes, la prensa se hizo eco de que Bárbara Rey tuvo que ser ingresada ingresada en un hospital de Marbella tras dar positivo en COVID-19. Después de varios días de lucha, la vedette fue dada de alta el 25 de abril para continuar recuperándose en casa.

Desde entonces no se ha sabido nada más de ella hasta el pasado miércoles 5 de mayo. Después de plantar cara al virus y conseguido vencerlo, Bárbara ha tenido que acudir al hospital de nuevo a consecuencia de unos de los efectos secundarios que el Coronavirus produce en nuestro organismo.

Acompañada de una silla de ruedas y con la ayuda de su hija, Sofía Cristo, la celebrity abandonaba las instalaciones médicas tras estar ingresada durante una semana a consecuencia de una neumonía bilateral provocada por la COVID-19.

Visiblemente cansada y cubierta con unas gafas de sol, Bárbara Rey confiesa que se encuentra muy débil desde que le diagnosticaron la enfermedad. “Estoy mejor, débil pero mejor. Aunque lo he pasado mal, gracias a Dios estoy mejor, pero muy agotada”, reconocía ante los periodistas que se agolpaban alrededor de ella.

Pero cuando una reportera le preguntó por el diagnóstico de los médicos, la cantante y actriz no dudó en responderle. «Tengo los resultados bastante bien pero tengo que seguir con tratamiento. Te deja muy cansada y he tenido neumonía bilateral”, confesaba tras pasar varios días ingresada

Esta pequeña recaída en su enfermedad le ha obligado a cancelar todos sus proyectos profesionales. Y es que tal y como estaba previsto, la estrella iba a participar en la segunda edición de ‘El Desafío’, programa emitido en Antena 3 en el que iba a concursar junto a Omar Montes y Jesulín de Ubrique en otros. Aunque como bien ha confesado la propia Bárbara Rey: “La salud es lo primero».