Bárbara Rey, ingresada en el hospital por COVID-19
La artista se encuentra en un hospital de Marbella a causa de la enfermedad.
La llegada de la pandemia mundial de la COVID-19 ha vuelto el mundo patas arriba en cuestión de poco tiempo. Desde entonces, el mundo ha tenido que olvidarse de la conocida «normalidad» y aprender a vivir en la era de las mascarillas y los geles hidroalcohólicos. Los cuidados se han extremado desde entonces pero, el virus sigue activo y sigue afectando a millones de personas.
Son muchas las personas que, a pesar de las precauciones, han dado positivo en el test de la PCR, siendo Bárbara Rey una de las afectadas. Según han informado varios medios dedicados a la prensa del corazón, la actriz de 71 años se encuentra ingresada en el Hospital Quirón de Marbella tras haber contraído el coronavirus.
Han señalado que hasta el momento la actriz no ha sido vacunada y que, antes de dar positivo en la PCR, acababa de finalizar su grabación para el programa de Antena 3, ‘El desafío’, sin ningún problema. Además, han señalado que pasó la pandemia en su casa de Totana, en Murcia, «completamente sola y aislada». A ello, se ha señalado que actualmente la actriz se encontraba en Marbella para desconectar y descansar unos días.
Temas:
- Bárbara Rey
Lo último en HappyFM
-
Quién es Nya de la Rubia: su edad, su pareja, su nombre real y de dónde
-
Rubén Ochandiano: su edad, su pareja y su polémico paso por ‘MasterChef Celebrity’
-
La verdadera relación entre Rosa y Manu Pascual de ‘Pasapalabra’: sale a la luz todo
-
‘Una nueva vida’ llega a su fin: ¿cuántos capítulos quedan por ver en España?
-
Triste adiós en ‘La Promesa’: los dos actores que se despiden para siempre de la serie
Últimas noticias
-
El Barça pierde al héroe de la final de Copa: Koundé reventó a los 39 minutos contra el Inter
-
Dónde ver Barcelona vs Inter de Milán gratis hoy y a qué hora es el partido de la Champions League
-
Comprobar Bonoloto: resultado y número premiado hoy, miércoles 30 de abril de 2025
-
Barcelona vs Inter de Milán en directo hoy: cómo va el Barça y dónde ver gratis en vivo el partido de la Champions League
-
Espectáculo en Montjuic: Thuram, Dumfries, Lamine Yamal y Ferran hacen los goles del Barcelona-Inter