Redes sociales

Bad Bunny tiene un clon que está triunfando en redes sociales

A Bad Bunny le ha salido un imitador

Bad Bunny
Bad Bunny

Bad Bunny se ha convertido en uno de los artistas más importantes de los últimos tiempos, y no es para menos. En todo momento ha logrado demostrar que tiene un don para la música y, además, tiene una personalidad arrolladora que ha servido de ejemplo para toda una generación. Lucha, constancia y esfuerzo son tres pilares que le han llevado al éxito.

Con lo cual, es un hecho que Bad Bunny es conocido a nivel mundial. Sus canciones han logrado recorrer todo el mundo y han conquistado a millones de personas. No es un secreto que uno empieza a darse cuenta de la fama cuando salen a la luz imitadores y eso es exactamente lo que le ha pasado al artista de Puerto Rico.

Y es que a nuestro Conejo Malo le ha salido un doble nada más y nada menos que en Cuba. Tal es su parecido que el joven ha logrado revolucionar las redes sociales. ¡Es sencillamente espectacular! En la cuenta de Instagram del joven que se parece al artista podemos ver que, en efecto, se asemejan más de lo que imaginamos.

Él mismo se hace llamar “Bad Bunny de Cuba”. Parece ser que su único objetivo es rendir homenaje al intérprete de ‘Yo perreo sola’ puesto que sería uno de sus grandes ídolos en la industria musical. Lo apreciamos en un pequeño detalle ubicado en su biografía de Instagram: “Tributo a Bad Bunny”.

En la gran mayoría de publicaciones (por no decir todas) menciona a Bad Bunny y utiliza decenas de hashtags que tienen relación con su trayectoria profesional. Parece que le ha funcionado puesto que todos los comentarios que recibe en cada imagen son para comentar el enorme parecido que tiene con el artista boricua.

Por el momento, tan solo se conoce que el “Bad Bunny de Cuba” se llama, en realidad, Alfredo Castellano. Por si fuera poco, ha colaborado nada más y nada menos que con el violinista Zamir Muñoz en una versión de ‘Vete’. Sea como sea, el artista aún no se ha pronunciado al respecto. ¿Lo hará debido a la gran repercusión que está adquiriendo el cubano? ¡Estaremos pendientes!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias