Bad Bunny: proclaman un día en su honor en Estados Unidos
Bad Bunny sorprende con el estreno del videoclip de ‘Neverita’
Bad Bunny: el nuevo récord con el que ha superado a Adele
Bad Bunny: ‘Un verano sin ti’ se convierte en el disco más escuchado de la historia
Bad Bunny ha sumado un hito más a su lista. El 2022 está siendo un año de lo más fructífero para el artista puertorriqueño, tanto en la personal como en lo profesional. Y es que, por si fueran pocos, además de lograr todo tipo de récords con su último proyecto discográfico, Un Verano Sin Ti, ahora acaba de añadir otro de gran importancia.
No todo el mundo tiene el honor de decir que tiene su propio día festivo en alguna ciudad o país del mundo, pero Benito Antonio Martínez Ocasio (Bad Bunny) ya lo tiene. De hecho, la ciudad en cuestión es Boston, Massachussets, donde se ha oficializado el día en inglés y en español por la alcaldesa de la ciudad, Michelle Wu.
Un reconocimiento que le han otorgado por “revolucionar la expresión artística, redefinir las normas de género y alcanzar a millones de personas en América Latina a través de la música, el arte y, lo que es más importante, a través de la inclusión”. Por otro lado, la alcaldesa ha querido señalar que se siente muy orgullosa de premiar a todos aquellos que contribuyen en el bienestar de la comunidad latina.
«Boston es una ciudad diversa e inclusiva basada en la comunidad y la autoexpresión creativa. En ese espíritu, nuestra ciudad reconoce el impacto que tienen los artistas, como Bad Bunny, en nuestro presente y futuro como ciudad”, se puede leer en el documento. Ahora sí, Benito puede decir que, como artista, ha superado todos sus sueños.
Lo último en HappyFM
-
¿Por qué no está Cristinini este año como presentadora de ‘El Grand Prix’?
-
Un soltero de ‘First Dates’, impactado al saber lo mucho que le conoce su cita: «Le faltaba la libreta»
-
Así engañó Álvaro Escassi a ‘TardeAR’ con su ruptura: «Quedamos como auténticos lerdos»
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar, ingresada en una habitación aislada
-
Adiós a ‘La Promesa’: la drástica decisión de TVE para la emisión del capítulo de hoy, lunes 7 de julio
Últimas noticias
-
La suerte sonríe a Sinner en Wimbledon: Dimitrov se retira por lesión cuando le ganaba por dos sets
-
Nuevo fracaso de Sánchez en Europa: Carlos Cuerpo retira su candidatura para presidir el Eurogrupo
-
Empate entre Italia y Portugal que clasifica a España para cuartos de final de la Eurocopa
-
Así queda la clasificación del grupo de España en la Eurocopa tras su victoria ante Bélgica
-
ONCE hoy, lunes, 7 de julio de 2025: comprobar el Cupón Diario y Super 11