Bad Bunny: primeras declaraciones sobre su película de Marvel
Bad Bunny cumple un nuevo sueño: será El Muerto, superhéroe latino de Marvel
Bad Bunny no decepciona con ‘Un verano sin ti’, su esperado álbum
Bad Bunny: sale a la luz el primer tráiler de ‘Bullet Train’, su película con Brad Pitt
Bad Bunny ya está preparado para dar su esperado salto al cine. El artista puertorriqueño se meterá en la piel de “El Muerto” el nuevo villano Marvel, en la nueva película de Spiderman que verá la luz el próximo 12 de enero de 2024.
Durante una entrevista para Apple Music el puertorriqueño ha explicado que “esta película va a ser épica”. Una película que se presentó el pasado 26 de abril en el CinemaCon de las Vegas, y de la que aun se conocen muy pocos detalles.
El artista puertorriqueño ya participó en otras producciones como ‘Narcos’ de Netflix, ‘Fast & Furious’ 9 o ‘el Bullet Train’, que saldrá este verano en la que comparte pantalla con Brad Pitt. No obstante, su papel en la película de Marvel será su primer papel protagonista.
El artista está muy orgulloso de ser un luchador y trabajador, cualidades que cree que le han dado ese papel en la película de Marvel, “como soy, como trabajo”. También quiso aclarar las palabras que: “no se trata de ‘Voy a ser el primer latino haciendo un papel’, va a ser sobre el primer personaje protagonista latino, eso es lo importante”.
No obstante, habrá que esperar hasta principios de 2024 para ver al artista puertorriqueño interpretar a un villano en el nuevo spin-off de Spiderman, producida por Sony.
Lo último en HappyFM
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador de la Gala 7 de ayer, viernes 29 de mayo?
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 29 de mayo: el duque de Carril amenaza a Alonso
-
Por qué la serie ‘Abandonados’ de Disney+ va a dejar descolocados a los que crecieron en los 80
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 29 de mayo: Enriqueta guarda un as en la manga
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 29 de mayo: Salva toma una complicada decisión
Últimas noticias
-
El cambio en la edad de jubilación ya ha entrado en vigor en España y afecta a todos los nacidos entre 1964 y 1968
-
Hilo de esperanza para los apicultores gallegos: las capturas del avispón asiático disminuyen de 35 a 6 velutinas por trampa
-
Rocío Crusset replica el ‘modus operandi’ de Carlos Herrera, su padre: boda secreta y en Nueva York
-
Florence Pugh liderará una de las adaptaciones literarias más deseadas: «Entre la vida y la muerte hay una biblioteca»
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador de la Gala 7 de ayer, viernes 29 de mayo?