Bad Bunny consigue un nuevo logro en su imparable carrera
Bad Bunny: ‘Un verano sin ti’ se convierte en el disco más escuchado de la historia
Bad Bunny no decepciona con ‘Un verano sin ti’, su esperado álbum
Bad Bunny: el nuevo récord con el que ha superado a Adele
Si de artistas que han roto todo tipo de esquemas y barreras se trata, Bad Bunny encabezaría la lista. Durante los últimos 7 años el puertorriqueño ha demostrado, canción tras canción, el por qué es uno de los artistas más sonados a nivel global.
Un dato que no solo lo dice el público, sino también las cifras. Y es que nunca antes en la historia de una de las mayores plataformas de reproducción musical, Apple Music, un artista latino había conseguido ser nombrado Artista del Año.
Un premio que Benito Antonio Martínez Ocasio, también conocido como Bad Bunny, ha agradecido recordado a esas estrellas que lo acompañaron como fan del género urbano antes de que él mismo iniciara su propia carrera. Todo ello sumado a su infinito agradecimiento a sus fans, quienes son la causa principal de que esté donde está en la actualidad.
«Cuando empecé, no tenía una base de fans global. Estoy agradecido por todo lo que he logrado y todo lo que he experimentado. El movimiento de la música latina ha crecido mucho. Nunca tomaría todo el crédito ni diría: ‘Es por mí’. No, es cada uno de nosotros. Toda una generación. Nuestra energía y presencia siempre se sienten. ¡Estoy súper feliz!», agradece. Sin duda, un premio más que merecido.
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Rafael y Adriana se despiden de alguien especial
-
Manu Pascual, emocionado al decir adiós en ‘Pasapalabra’: «Nos salió poeta»
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Begoña toma una decisión respecto a su maternidad
-
La familia de Mario Biondo, contra Netflix: «Había personas interesadas en que pareciese un suicidio»
-
‘Sin Gluten’: ¿cuántos capítulos tiene la serie que se emite los miércoles en La 1?
Últimas noticias
-
Última hora del acuerdo de paz entre Israel y Hamás en directo: alto el fuego en Gaza, retirada de tropas y liberación de rehenes
-
La Liga informó a AFE de que la autorización de UEFA no tenía carácter definitivo
-
Un audio de la trama destapa la guerra Cerdán-Bolaños: «Si tienes un problema, me lo dices a la cara»
-
El Ibex 35 cae un 0,4% en la media sesión pero retiene los 15.600 puntos
-
Hamás firma la paz de Trump que le obliga a liberar a los rehenes israelíes