Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Alejo aconseja a Braulio que deje el pasado atrás
No lo va a tener tan fácil
Valle Salvaje, poco a poco y con el paso de los meses, se está convirtiendo en una de las ficciones diarias que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Estamos ante una historia verdaderamente sorprendente y espectacular que, pase lo que pase, está marcando un antes y un después en numerosos aspectos. Y siendo honestos, no es para menos. El pasado lunes 2 de febrero, los espectadores pudieron disfrutar del capítulo 345 de Valle Salvaje en La 1 de Televisión Española. Así pues, han tenido la oportunidad de ver cómo el duque ha dejado completamente sin palabras a Luisa, y todo porque no ha tenido reparos a la hora de personarse frente a ella con una nueva amenaza. Algo que podría marcar un antes y un después en su futuro, en muchísimos aspectos.
Lejos de que todo quede ahí, los más fieles seguidores de esta historia que podemos disfrutar de lunes a viernes en La 1 de Televisión Española han podido ver cómo, mientras tanto, Adriana no puede evitar tener el corazón en un puño. Hasta tal punto que está empezando a plantearse la posibilidad de desvelar a José Luis una verdad que, desde luego, podría hacer saltar todo por los aires, como no podía ser de otra forma. ¿Se atreverá a dar ese importantísimo paso cuando estén cara a cara?
¿Qué sucede en el capítulo 346 de ‘Valle Salvaje’ que se emite hoy, martes 3 de febrero?
De esta manera tan concreta, los espectadores de esta sorprendente ficción que se emite en La 1 de Televisión Española van a tener la oportunidad de ver cómo Alejo no ha desaprovechado la ocasión que se le ha presentado para lanzar un consejo a Braulio. ¿En qué consiste, exactamente? En que deje el pasado atrás, de una vez por todas.
A pesar de los esfuerzos, lo cierto es que Braulio no parece dispuesto a abandonar su misión de descubrir toda la verdad respecto a la muerte de Domingo. Es un hecho que no va a parar hasta conseguir su cometido, sin importar en absoluto las posibles consecuencias de sus actos. En cuanto a la boda, Adriana se entera de algo que podría llegar a poner en peligro la celebración. ¿Conseguirá evitar que salga a la luz antes de que sea demasiado tarde? No te pierdas los próximos capítulos de Valle Salvaje, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ descoloca a su cita con una confesión: «Quería ser cura»
-
Avance de ‘Una nueva vida’ de hoy, 14 de junio: Abidin se une a Çiçek, y se enfrenta a los Korhan
-
Sale a la luz la dieta de «niña de 5 años» de Selena Gomez que ha descolocado a Gwyneth Paltrow
-
La curiosa propuesta de Manuel Carrasco que ha descolocado a María Patiño: «Yo, sin ella, no me animo»
-
Qué fue de David Caruso, Horatio en ‘CSI Miami’: su vida actual y su impactante cambio físico
Últimas noticias
-
El mercado no espera cambios en los tipos de interés en la primera reunión de la Fed de Kevin Warsh
-
Zapatero a su entorno: «Yo sé que ya estoy condenado, ahora sólo me importa salvar a Sonsoles y a mis hijas»
-
Trump tira la Casa Blanca por la ventana con un cumpleaños de 60 millones: 5.000 invitados VIP y Topuria como protagonista
-
Zapatero sí declarará, dirá que conoció a la cúpula de Plus Ultra «después del rescate» y que «no recuerda» quién le regaló las joyas
-
La DGT acaba de actualizar la lista de las personas que deben volver a sacarse el carnet de conducir y estas son las afectadas