Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Digna hace una importante confesión a sus hijos
Ha llegado el momento
No es ningún secreto que Sueños de libertad, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito sigue cosechando en nuestro país. Atresmedia ha acertado de lleno con esta historia que, pase lo que pase, está marcando un antes y un después en numerosos aspectos. El pasado martes 28 de enero pudimos disfrutar del capítulo 233 de Sueños de libertad en Antena 3. De esta manera tan concreta hemos visto cómo María, tras ser descubierta por Jesús junto al cadáver de Víctor, se ve en la obligación de confesar toda la verdad. Inevitablemente, los fantasmas de la culpa carcomen a Luz. Es más que evidente que la doctora necesita unas vacaciones. Begoña, por su parte, trata por todos los medios de averiguar el paradero de Víctor, mientras que María intenta convencer a Jesús para que no la denuncie.
Es más que evidente que si Andrés descubre toda la verdad, él y Begoña se van a unir cada vez más y eso no es para nada lo que quiere. Los rumores respecto a Marta acaban llegando a don Agustín, mientras que Jesús ha confesado a Damián y Marta cómo le traicionó don Pedro, así como la inesperada y sorprendente nueva alianza Merino-Carpena. Digna y don Pedro, tras su beso, optan por hablar y aclarar todos los detalles de su relación, mientras que Gema hace una firme y sorprendente petición a Claudia. ¿En qué consiste, exactamente? En que trate por todos los medios de retener a Leonor, sin importar en absoluto las consecuencias. Damián quiere saber exactamente qué papel ha jugado Digna en el cambio de decisión de don Pedro. Es el momento más que perfecto para descubrir toda la verdad.
¿Qué sucede en el capítulo 234 de ‘Sueños de libertad’ que se emite hoy, miércoles 29 de enero?
De esta manera tan concreta, los espectadores de esta serie diaria van a poder ser testigos de cómo Begoña no puede evitar tener serias sospechas respecto a la curiosa desaparición de Víctor. María, por su parte, sigue las instrucciones de Jesús para tratar de mantener el secreto y, por tanto, mostrar cierta normalidad.
A pesar de los esfuerzos, la Guardia Civil acaba presentándose en casa de la familia De la Reina para preguntar por el paradero de Víctor. Digna no ha dudado un solo segundo en hacer una importantísima confesión a sus hijos respecto a su relación con Don Pedro, mientras que los rumores respecto a la orientación sexual de Marta empiezan a propagarse por la fábrica.
Hasta tal punto que acaba llegando a oídos de don Pedro. Luis y Begoña están profundamente preocupados por el estado anímico de Luz, tras afirmar que se está planteando dejar la medicina y tomarse un descanso. Además, Carmen reconoce que sigue culpando a Marta por el disparo que Tasio recibió. No te pierdas los próximos capítulos de Sueños de libertad, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.
Temas:
- Antena 3
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ descoloca a su cita con una extraña confesión: «Era yo en otro cuerpo»
-
Manu Sánchez y Lola Índigo confiesan qué cantantes tenían prohibido imitar en ‘Tu cara me suena’
-
La razón por la que la actriz Alexandra Jiménez no tiene redes sociales: «Me parecen espeluznantes»
-
‘La Voz Kids’: ¿qué coach ha ganado más veces el programa en Antena 3?
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador de la Gala 8 de ayer, viernes 5 de junio?
Últimas noticias
-
Illa acompaña a Sánchez y Begoña a los conciertos del Primavera Sound para justificar el uso del Falcon
-
España se da un baño de masas en Chattanooga con Lamine y Nico progresando adecuadamente
-
Meritoria Puerta Grande para Román en una corrida exigente de Victorino
-
Éste es el momento en que Sánchez y Begoña se suben al Falcon para irse al Primavera Sound
-
Sánchez y Begoña llegan al Primavera Sound escoltados por 7 coches, 2 furgonetas, una patrulla de los Mossos y un helicóptero