Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Begoña tiene un plan para salvar a Andrés
¿Logrará su libertad?
Sueños de libertad, poco a poco y con el paso del tiempo, se está convirtiendo en una de las ficciones diarias que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Esto no es producto de la casualidad, puesto que estamos ante una historia que, pase lo que pase, ya está marcando un antes y un después en numerosos aspectos. El pasado viernes 7 de febrero pudimos disfrutar del capítulo 241 de Sueños de libertad en Antena 3. De esta manera tan concreta, los espectadores van a poder ver cómo los planes de don Pedro para dificultar la salida de Andrés de la cárcel continúan adelante. María, al sentirse culpable de esta situación, se muestra más que dispuesta a hacer algo para solucionar este asunto a la mayor brevedad posible. Joaquín sigue de cerca los pasos de Tasio en su nuevo trabajo, siendo cada vez más consciente de que su relación es cada vez más complicada.
Lejos de que todo quede ahí, Luz ha hecho saber a Marta su intención de dejar de ser médico en la colonia, mientras que don Pedro quiere que Joaquín haga todo lo que está en su mano para alejar a Marta de la fábrica. Damián espera la visita del gobernador, Miguel Ángel Vaca, con la firme intención de que le ayude con la detención de Andrés. Por si fuera poco, Joaquín ha querido consultar con Digna y Luis qué debe hacer respecto al nuevo cargo que Marta tiene en la empresa. Tasio se desahoga con Claudia, al tener en cuenta que ni los De la Reina ni los Merino pueden confiar en él después de todo. Pero no es el único que lo hace, ya que Luis también se ha desahogado con Begoña al sentir una profunda preocupación por Luz. Jesús se niega en rotundo a permitir que María haga hasta lo imposible por liberar a Andrés.
¿Qué sucede en el capítulo 242 de ‘Sueños de libertad’ que se emite hoy, lunes 10 de febrero?
De esta manera tan concreta, los espectadores de esta serie diaria que se emite en Antena 3 van a poder ver cómo Marta se muestra dispuesta a visitar a Andrés a la cárcel. De esta forma, Begoña le da una carta para que se la entregue. Don Pedro se enfada con Digna al ser consciente del nuevo puesto que han dado a Marta en la empresa.
Luz se ve sorprendida al ser bienvenida por Joaquín en casa de los Merino, aunque ella sigue tremendamente tensa. Y todo porque él es desconocedor de su secreto. Tasio ha empezado a llegar al límite como consecuencia de las constantes exigencias por parte de Joaquín, mientras que Andrés y Marta tienen serias sospechas de que Jesús tiene algo que ver en su detención.
Lejos de que todo quede ahí, Begoña parece haber trazado un nuevo plan para tratar de conseguir la libertad de Andrés. En cuanto a Digna, ha hecho una importantísima confesión a don Pedro, mientras que él aprovecha la ocasión para pedir a Irene que trabaje en la fábrica. ¿Cuál será su respuesta? No te pierdas los próximos capítulos de Sueños de libertad, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.
Temas:
- Antena 3
Lo último en HappyFM
-
Así ha cambiado la vida de Arantxa: de ‘Gandía Shore’ a pasar al anonimato
-
Nos colamos en la casa de Cristina Castaño: así descansa tras las grabaciones de ‘Tu cara me suena’
-
El secreto del entrenamiento de Carolina Marín tras su retirada del deporte
-
Una soltera de ‘First Dates’, descolocada con su cita: «No me importa si son fachas, pero…»
-
Qué fue de Valentino Lanús: de alcanzar el éxito a vencer un cáncer y practicar el celibato
Últimas noticias
-
La confesión de Zapatero a su entorno: «Me están haciendo una putada, vienen a por mí, yo no he hecho nada»
-
Qué hacían las personas en su tiempo libre hace siglos
-
Piqueras confirma por primera vez lo que realmente piensa sobre las transiciones de ‘Sálvame’ al Informativo: «Eso era tremendo»
-
Un marroquí asalta en Palma a un anciano de 80 años en su propia casa, le hace un ‘mataleón’ y le roba
-
Cuándo juega Rafa Jódar contra Kovacevic en Roland Garros 2026: horario y dónde ver en directo gratis por TV y en vivo online