Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Andrés pide a Delia que enfrente la verdad
Parece que ha llegado el momento de hacerlo
No es ningún secreto que Sueños de libertad, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Atresmedia ha acertado de lleno con esta historia que, pase lo que pase, está marcando un antes y un después en numerosos aspectos. Y siendo honestos, no es para menos. El pasado viernes 5 de diciembre, los espectadores pudieron disfrutar del capítulo 452 de Sueños de libertad en Antena 3. De esta manera tan concreta, fueron testigos de cómo María hace todo lo que está en su mano para tratar de esclarecer ciertas sospechas. Es más, acaba mostrándose inquieta ante la posibilidad de que salga a la luz un episodio del pasado. En cuanto a Cristina, ha empezado a verse cada vez más desbordada por los comportamientos que está teniendo Beltrán últimamente.
En un momento íntimo, comienza a hacerse cada vez más visible la cercanía especial que existe entre Marta y Cloe, aunque la realidad es que no están preparadas para asumirla, ni mucho menos. Luz insiste a Gema para que sea completamente honesta con Joaquín, mientras una conversación en la cantina acaba desvelando una inesperada noticia. Gabriel y Andrés se enfrentan a un tenso cruce que se convierte en un choque de sospechas y fuerzas. Begoña, por su parte, presencia un gesto de Gabriel que deja muy claro que algo ha terminado por cruzar un límite. Todo ello mientras Tasio hace todo lo que está en su mano para acercarse a Carmen tras la cena, pero la conversación no fluye como esperaba, ni mucho menos.
¿Qué sucede en el capítulo 453 de ‘Sueños de libertad’ que se emite hoy, martes 9 de diciembre?
De esta manera tan concreta, los más fieles seguidores de esta historia van a ver cómo Luz, consciente de los riegos, no se queda de brazos cruzados. Tanto es así que empieza a buscar la mejor manera para tratar de ayudar a Gema. Por si fuera poco, una visita de lo más inesperada por parte de Beltrán acaba generando un conflicto en laboratorio. Así pues, Luz acaba tomando partido.
Gabriel hace todo lo que está en su mano para tratar de acercarse a Begoña con palabras de lo más conciliadoras, a pesar de que ella aún no tiene todas las respuestas que necesita. Los comportamientos de Maripaz despiertan ciertas quejas, a pesar de que ella logra sostener su versión con firmeza.
Algo inesperado sucede entre Marta y Cloe que podría llegar a alterar el rumbo de su relación, mientras que Gabriel aprovecha la ocasión que se le ha presentado para ejercer presión emocional sobre Delia. Andrés, por su parte, le pide que enfrente toda la verdad frente a la familia. ¿Lo hará? No te pierdas los próximos capítulos de Sueños de libertad, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.
Temas:
- Antena 3
Lo último en HappyFM
-
‘Supervivientes 2026’: ¿quién fue el concursante salvado ayer, martes 26 de mayo?
-
Encuesta: ¿Quién será el expulsado de ‘Supervivientes 2026’ hoy, jueves 21 de mayo, según los lectores de Happy FM?
-
Encuesta: ¿Quién será el expulsado de ‘Supervivientes 2026’ hoy, martes 26 de mayo, según los lectores de Happy FM?
-
Encuesta: ¿Quién será el expulsado de ‘Supervivientes 2026’ hoy, jueves 14 de mayo, según los lectores de Happy FM?
-
Avance de ‘En tierra lejana’ de hoy, 26 de mayo: el matrimonio de Ayla y Ciha, al límite
Últimas noticias
-
La fábrica de los míticos detergentes y jabones ‘Lagarto’ cierra sus puertas de forma definitiva tras 55 años de actividad ininterrumpida
-
Los geólogos avisan: los ríos del Himalaya están modificando su recorrido un 97% más rápido que hace 20 años
-
Registro de la UCO en la sede del PSOE en Ferraz, en directo: última hora del operativo y reacciones
-
La UCO irrumpe en Ferraz en busca de la ‘caja B’ que financió a la fontanera socialista
-
Abascal acorrala a «la mafia» de Sánchez y Zapatero: «Hay que detenerlos y juzgarlos»