Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Evren investiga a Naz
Quiere saber toda la verdad
No es ningún secreto que Renacer, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Atresmedia ha acertado de lleno con esta historia que, pase lo que pase, está marcando un antes y un después en numerosos aspectos. El pasado lunes 5 de enero, los espectadores pudieron disfrutar de un nuevo capítulo de Renacer en Antena 3. De esta manera tan concreta, han sido testigos de cómo Umay y Parla no han tenido reparos a la hora de apuñalar a uno de los chicos que las amenazan. Dadas las circunstancias, no les queda más remedio que pedir ayuda a sus madres, que acaban descubriendo las fotos que tienen de sus hijas. En cuestión de segundos, todas y cada una de las piezas empiezan a encajar.
Lejos de que todo quede ahí, los más fieles seguidores de esta ficción turca han podido ver cómo Harun llega herido de gravedad al hospital tras haber protagonizado un forcejeo por ayudar a Aziz. Todo ello mientras Evren decide operar a Harun y su hermana se muestra profundamente preocupada por su estado de salud. Afortunadamente, todo ha quedado en un susto, puesto que no hay órganos dañados. Por si fuera poco, Bahar no puede evitar sentirse profundamente rota al descubrir que Evren y Naz han tomado la decisión de irse a vivir juntos. Es algo que, desde luego, no estaba en sus planes, ni mucho menos. ¡Se ha quedado completamente sin palabras!
¿Qué sucede en el nuevo capítulo de ‘Renacer’ que se emite hoy, martes 6 de enero?
De esta manera tan concreta, los espectadores de Antena 3 van a tener la oportunidad de ver cómo Evren está cada vez más convencido de que Naz le está ocultando algo. Por ese mismo motivo, no ha tardado en comenzar a investigar en busca de respuestas. Hasta tal punto llega la cosa que cree que recurrió a un banco de esperma para tratar de retenerle.
Así pues, no duda en preguntarle acerca del tema. Ella no tarda en enfadarse, haciéndole saber que va a criar a su hijo sola. Aziz está cada vez más molesto con su madre y Seren, mientras que, a su vez, se acerca a Maral como venganza contra ellas. Dadas las circunstancias, Seren no puede evitar pensar que su comportamiento es, cuanto menos, despreciable.
Evren cree firmemente que Bahar no está luchando lo suficiente por su relación, pero ella le hace saber que ya ha sufrido demasiado y, aun así, ha estado a su lado de forma incondicional, incluso en las peores circunstancias. Es algo que no debe olvidar jamás. No te pierdas la nueva entrega de Renacer esta noche, a partir de las 22:45 horas, en Antena 3.
Temas:
- Antena 3
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘En tierra lejana’ de hoy: Alya acepta casarse con Cihan con una condición
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Lorenzo queda en ridículo frente a sus invitados
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: don Hernando irrumpe en la Casa Grande
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Damián y Digna toman una decisión sobre su boda
-
Marisa Jara genera preocupación tras ser evacuada de urgencia de ‘Supervivientes 2026’: «Me duele mucho»
Últimas noticias
-
Al menos tres muertos y cuatro heridos en el incendio de un edificio de Miranda de Ebro (Burgos)
-
Parecen albóndigas, pero este insólito dulce de Semana Santa solo puedes probarlo en Jaén
-
Valencia acoge la única instalación del mundo para ver a la hormiga gigante ‘cirujana’ en vivo
-
Colas en Mercadona por la paleta de sombras de ojos más versátil: un esencial para esta primavera
-
Guerra en Irán en directo hoy | Última hora de la situación en Oriente Medio, reacciones de Trump y precio del petróleo