HappyFM
Series

Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Rómulo y Pía visitan a la Marquesa de Luján

Cruz, indignada al saber que ambos trabajan para los Duques de los Infantes

  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

La Promesa, poco a poco y con el paso de los meses, se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Es más que evidente que estamos ante una historia que, pase lo que pase, está marcando un antes y un después en numerosos aspectos. ¡Es sencillamente sorprendente y espectacular! El pasado jueves 28 de noviembre pudimos disfrutar del capítulo 474 de La Promesa en La 1 de Televisión Española. De esta manera tan concreta, los espectadores han podido ver cómo Petra está a punto de descubrir que María Fernández ha pasado la noche con Jana a pesar de que lo tenía terminantemente prohibido. Por fortuna, la doncella ha sido hábil y ha conseguido librarse antes de que sea demasiado tarde. Jana continúa recibiendo las clases de protocolo por parte de la institutriz que contrató Cruz. La joven, inevitablemente, siente muchísimo agobio.

Al fin y al cabo, su vida está experimentando un cambio verdaderamente vertiginoso. De esta forma, decide desahogarse con Manuel. La Marquesa de Luján tiene un tenso enfrentamiento con Pelayo tras haberse enterado que tanto él como Catalina van a quedarse en palacio hasta que la joven dé a luz. Curro ha aprovechado la ocasión que se le ha presentado para hacer saber a Julia que nunca jamás va a amarla. Una información que también le ha confirmado Martina. Lejos de que todo quede ahí, los espectadores han podido ver cómo Petra se muestra profundamente molesta al descubrir que la Marquesa de Luján ha ordenado llamar tanto a Rómulo como a Pía tras enterarse de que éstos están trabajando para los Duques de los Infantes. Vera se queda verdaderamente sin palabras al enterarse de que Alonso va a recibir en palacio al Duque de Carril, es decir, a su padre.

Cruz, Pía y Rómulo en La Promesa. (RTVE)

¿Qué sucede en el capítulo 475 de La Promesa que se emite hoy, viernes 29 de noviembre?

De esta manera tan concreta, los espectadores de esta serie diaria van a poder ser testigos de cómo la boda de Curro y Julia es inminente. Es por eso que Martina se da cuenta que no tiene más remedio que intervenir en este asunto antes de que sea demasiado tarde. Las clases de Jana continúan su curso, hasta tal punto que la institutriz se ha visto obligada a tomar una drástica decisión respecto a la ex doncella.

Lejos de que todo quede ahí, el futuro de Petra está en entredicho. Al menos es lo que ella cree, puesto que se ha dado cuenta de que Pía, su rival más directo respecto a su puesto de trabajo, puede regresar a palacio. María Fernández se ha dado cuenta de un detalle muy curioso respecto a la casa parroquial que pone en jaque la información compartida por Samuel. Los cocineros no pueden evitar sentir una profunda desilusión por no poder asistir a la boda de Catalina.

A pesar de todo, y contra todo pronóstico, a Lope se le ha ocurrido una gran idea para poder hacer posible lo que, a priori, parece imposible. Está claro que van a hacer todo lo que está en su mano para acompañar a Catalina en uno de los días más felices de su vida. No te pierdas los próximos capítulos de La Promesa, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.

Jana junto a la institutriz en La Promesa. (RTVE)