AuronPlay, fascinado con este dibujo que le han regalado
AuronPlay se ha quedado sin palabras
Con el paso de los años, AuronPlay se ha ganado a millones de personas gracias a su sentido del humor. El youtuber fue uno de los primeros en iniciarse en la famosa plataforma de vídeos, y a día de hoy sigue generando mucho interés. De hecho, continúa siendo uno de los más reconocidos de nuestro país.
AuronPlay destaca por tener un don para trollear. Sin embargo, el trolleador también puede ser trolleado y eso ha sido lo que le ha pasado al youtuber en esta ocasión.
Una vez más, ha demostrado su gran sentido del humor al compartir un dibujo que le han hecho en las redes sociales, y que le ha conquistado. A pesar de que en un principio se trataba de una trolleada, al youtuber le ha parecido un gran trabajo.
Lejos de molestarle, el influencer compartió el dibujo y escribió lo siguiente: “Enhorabuena, es increíble”. Se trataba de un retrato suyo como si fuera una persona bizca, pero le echó humor y una vez más se supo reír de sí mismo.
Lo último en HappyFM
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 15 de junio: Marta cuenta toda la verdad a Damián
-
Antena 3 ya tiene fecha para estrenar la nueva prueba que sustituye a ‘El Rosco’ de ‘Pasapalabra’
-
Quién es Claudia Rodríguez, pareja de Cucurella: su edad, de dónde es y cuántos hijos tiene
-
Quien es Alejo Stivel: su edad, su pareja, de dónde es y su biografía
-
Álex García, destrozado al hablar por primera vez de Verónica Echegui en televisión tras su muerte
Últimas noticias
-
España – Cabo Verde en directo online | Última hora del partido del Mundial 2026 en vivo hoy
-
Pedro Sánchez se pone a animar a España tras no recibir a la Selección y la alaba por ser un equipo «diverso»
-
Así es Luis de la Fuente: edad, su familia, dónde vive y contrato como seleccionador de España
-
La Sagrada Familia se convierte en el Lego más grande de la historia: 12.060 piezas y un precio de 750 euros
-
Asi cayó ‘la banda del Vaticano’: el vídeo del atraco del falso cura y la falsa monja a una joyería de Madrid