Celebrities

Aurah Ruiz ha sido engañada por Jesé Rodríguez, según Janira Barm: Las pruebas

Janira Barm ha decidido mostrar pruebas

Aurah Ruiz
Aurah Ruiz

Janira Barm, exnovia de Jesé Rodríguez y madre del quinto hijo del futbolista, daba a luz una niña que recibía el nombre de Aylén. La canaria Aurah Ruiz aseguraba que Jesé no conocía el sexo del bebé y que «no mantiene ningún tipo de contacto con ella».

Su actual pareja, Aurah Ruiz, aprovechó para enviarle un mensaje que dejó a todos sorprendidos: «Solo decir que espero que todo esté bien y que salga de maravilla porque entiendo la situación en la que se encuentra», dejando constancia de que Janira no contaba con el apoyo de Jesé tal y como le pasó a ella en el pasado, tras dar a luz a su hijo.

Ahora, harta de especulaciones, Janira Barm se ha encargado de contar la verdad exponiendo las pruebas que no dejan bien parado al futbolista. «Estoy cansada de que se digan mentiras y se aprovechen de que no me defiendo porque no quiero entrar en polémicas», comenzaba el relato en su cuenta de Instagram donde Jesé podría haber engañado, de nuevo, a Aurah.

En primer lugar, la catalana confirma que su hija Aylén fue un bebé muy deseado. Lo asegura junto a la fotografía de la mano de Jesé y Janira juntas ante el test de embarazo, como prueba de unión entre ambos.

Para colmo, la pareja disfrutó el pasado mes de julio de unas vacaciones en Ibiza, tal como muestra un vídeo en el que se les ve fundirse de amor y el canario besa con mucho cariño la tripita de embarazada de Janira. Esta situación tan idílica dista mucho de la historia que contó la exconcursante de ‘La Casa Fuerte’ durante el reality.

Finalmente, Janira ha negado de manera tajante que los rumores de que Jesé, el padre de sus hijos, no se esté preocupando: «El padre de mis hijos tiene contacto con ellos siempre que quiere por videollamada y TODOS LOS MESES LO HACE y, por supuesto, que tiene contacto conmigo para saber de ellos». ¿Aurah Ruiz ha sido una vez más engañada por su pareja?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias