Celebrities

Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez, ajenos a toda polémica, disfrutan de su hijo Nyan

Aurah y Jesé han decidido disfrutar de Nyan

Aurah Ruiz
Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez

Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez se han convertido en protagonistas de la actualidad en los últimos meses. Entre los juicios, las infidelidades y las consecuencias de ciertos actos, la pareja ha estado constantemente en el ojo del huracán. Eso sí, en la actualidad han mostrado que están dispuestos a recuperar todo el tiempo que han perdido.

Lo han dejado claro a través de una serie de instantáneas compartidas en sus redes sociales. Podemos ver cómo Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez han celebrado juntos la navidad, con la compañía de Neizan y Jesé Jr (hijos del futbolista con Melody Santana) y, por supuesto, Nyan. Este es el hijo que comparte la pareja.

‘La casa fuerte’ terminó justo antes de que llegara Nochebuena, porque el Debate Final se dejó grabado. Allí se encontraba Jesé Rodríguez, para mostrar su apoyo incondicional a su novia. De manera más que definitiva quedaron atrás los malos momentos en redes sociales, los juicios y los continuos escándalos.

Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez en Instagram

Recordemos que uno de los momentos clave de estos últimos meses tuvo lugar hace cuestión de semanas, cuando Aurah Ruiz celebró su polémico cumpleaños. Unas horas después de la fiesta, el futbolista presuntamente fue pillado siendo infiel a la canaria con una de sus amigas. Nada más enterarse, la ex concursante de ‘La casa fuerte’ perdió los nervios y quedó reflejado en un vídeo que se hizo viral.

Después de haber conversado y haber arreglado todo, la pareja no dudó en pasar juntos estas fechas tan sumamente señaladas. Las redes sociales y sus seguidores eran protagonistas de cómo disfrutaban de una divertida tarde en familia no solamente con Nyan, sino también con los hermanos de éste: Jesé Jr y Neizan.

Todo ello en mitad de la incertidumbre profesional a la que está siendo sometido Jesé Rodríguez. Ya no forma parte de las filas del PSG, por lo que está buscando equipo en esta nueva etapa de fichajes de invierno. Aunque todo es una incógnita, el canario podría continuar su trayectoria profesional en el Fenerbahçe de Turquía. Probablemente pronto se sepan más novedades al respecto.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias