Aurah Ruiz, rota de dolor al hablar de su hijo Nyan en ‘La casa fuerte’
Aurah, rota al hablar de su pequeño Nyan
Como cada semana, el Espejo del alma aterriza en ‘La casa fuerte’ para regalarnos unos de los momentos más emotivos del reality show. Los concursantes, como Aurah Ruiz o Asraf Beno, deben enfrentarse a un espejo en el que aparecen diferentes palabras que marcan los episodios más emotivos o difíciles de sus vidas, y es entonces cuando los concursantes deben abrirse en canal y mostrar a todo el público qué despiertan esos términos.
La protagonista de esta semana ha sido Aurah Ruiz. En un primer momento se mostró fuerte y serena, y aseguró que lo que veía en el espejo no era la realidad, pues muchas veces la canaria intenta ser algo diferente a lo que en realidad es. “Me gusta lo que veo en el espejo, pero no me gusta lo que ven los demás, ni me gusta lo que creen que soy”, confirmó. Al parecer, según cuenta la influencer, proyecta una imagen mucho más fuerte de lo que es en realidad. “Parece que no me ha pasado nada en la vida, pero tengo mucho dentro que no muestro”, añadió la canaria.
La primera palabra en aparecer y derrumbar a Aurah Ruiz fue “madre”, por lo que no dudó en explicar lo dura que ha sido su vida tras el nacimiento de Nyan. “Esto es lo que más me duele en mi vida, haber sido madre de la forma en que me tocó serlo, que mi hijo tenga que pasar por lo que pasa. Empecé a ser madre hace muy poco, porque hasta entonces lo que he sido es más bien una enfermera” afirmó. “Mi hijo ha estado 10 meses ingresado en el hospital, he vivido cosas que no se lo deseo a ninguna madre en el mundo. He tenido que hacer muchas cosas para que mi hijo pueda salir de la mierda de vida que le ha tocado”, finalizó la concursante de ‘La casa fuerte’.
Finalmente, Aurah Ruiz tuvo que enfrentarse a la palabra “infidelidad”, pero la influencer no quiso pronunciarse y dijo lo siguiente: «Esa palabra no se merece ni una lágrima más mía».
Temas:
- aurah Ruiz
- La casa fuerte
Lo último en HappyFM
-
Así fue el test de cultura general de ‘Supervivientes 2026’: ¿sabrías contestar a las preguntas?
-
Audiencias de ayer: ‘La Revuelta’ se la pega ante el buen momento de ‘El Hormiguero’ y ‘Horizonte’
-
Los titulares que ha dejado Rossy de Palma en su entrevista en ‘El Hormiguero’
-
‘Supervivientes 2026’: ¿quién fue el concursante salvado ayer, martes 2 de junio?
-
¿A qué hora se estrena el documental sobre el juicio de Michael Jackson en Netflix?
Últimas noticias
-
Las chanclas con hebilla que son tendencia este verano y que puedes encontrar en Mango Teen
-
Rosario Mohedano, tajante en redes sociales tras su acuerdo millonario con ‘La Fábrica de la Tele’
-
Helen Lindes, operada de urgencia tras la muerte de su madre
-
El mono de tirantes de Cortefiel rebajado 20 euros que dará mucho de qué hablar
-
Paula Echevarría y Eugenia Osborne comparten el look cut-out perfecto para la Reina