Aurah Ruiz: Sale a la luz el vídeo donde descubre la infidelidad de Jesé Rodríguez

La policía tuvo que intervenir para calmar los ánimos

Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez
Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez

La relación entre Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez sigue proporcionando polémicas. Tras la celebración de su cumpleaños, la canaria vivió un revés al descubrir que el futbolista le había sido infiel. Aunque se conocía que la policía tuvo que intervenir ante un altercado, ahora podemos ver el vídeo de lo ocurrido.

La pareja comenzó una relación en el año 2016, fruto de la que nació el pequeño Nyan. Desde entonces, el jugador del PSG se habría desentendido de su hijo y no habría cumplido sus obligaciones como padre. Según la nueva concursante de ‘La casa fuerte’ no se preocupó por la enfermedad que sufre.

Aurah Ruiz junto a Jesé en su fiesta de cumpleaños

Tras años en los que la canaria se paseó por los platós criticando a su expareja, este pasado verano saltaron las alarmas al verles juntos en París, ciudad en la que el futbolista reside debido a que juega en el equipo de la ciudad, el Paris Saint-Germain.

La felicidad parecía haber vuelto a la pareja, que incluso se dejaba ver en los últimos días en la isla de Gran Canaria para celebrar el cumpleaños de la influencer. En una lujosa fiesta en la que las mascarillas y las distancias brillaron por su ausencia, ambos disfrutaron de un gran día de nuevo como pareja.

Aurah Ruiz

Pero pocos días después de aquella celebración todo se volvía a romper. Aurah Ruiz descubría que el jugador tuvo un encuentro con Rocío Amar tan solo unas horas después del famoso cumpleaños. Esa información llegó a los oídos de la canaria que no dudó en intervenir.

En el vídeo, desvelado en Instagram, se puede observar como la concursante de ‘La casa fuerte’ llega a la casa en la que se estaba produciendo todo para pillar infraganti a Jesé. Muy alterada, intenta entrar en el domicilio incluso intentando forzar las puerta con el palo de una escoba.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias