Aurah Ruiz prepara una gran fiesta de cumpleaños a su hijo Nyan
La fiesta de cumpleaños del hijo de Aurah Ruiz
La ex concursante de ‘GH VIP 6’ y ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, Aurah Ruiz está viviendo en Canarias junto a su hijo Nyan, que este mes ha cumplido tres años. Nyan es fruto de su relación con el futbolista Jesé Rodríguez, pero la pareja se separó y ya no viven juntos. El pequeño sufre una enfermedad genética, y Aurah Ruiz ha demostrado que para ella su hijo es lo más importante.
Recientemente, la canaria desveló el motivo de la enfermedad crónica del hijo que tiene con el futbolista. Aurah Ruiz además podría estar siendo investigada por una acusación de acoso por parte del futbolista.
Son tiempos difíciles para la ex tronista, pero la vida le ha dado un respiro y este mes ha podido celebrar el tercer cumpleaños de su hijo en Canarias junto con su familia. “Hoy ha sido un día muy emotivo para mí y para mi familia. Ha sido precioso”, anunció Aurah Ruiz. En su cuenta de Instagram ha compartido con sus seguidores imágenes de la estupenda fiesta que organizó al pequeño Nyan y que le llevó varias horas de preparación. Un día precioso para ella y su hijo, rodeados de sus allegados. Todo por la felicidad del pequeño Nyan.
La fiesta contó con una decoración de Pocoyó, uno de los personajes favoritos de Nyan, con tarta, galletas, globos y muñecos para que los invitados disfrutasen. “Lo que viví hoy no tiene precio solo por verle la cara al niño”, ha declarado la ex concursante, emocionada.
Aurah Ruiz ha dado las gracias por esta fiesta tan especial en sus redes sociales. En su canal en Mtmad comparte vídeos con sus fans en los que cuenta los difíciles momentos por los que está pasando. Sin embargo, la fiesta de cumpleaños de Nyan ha sido para ella un soplo de felicidad en este duro periodo, y Aurah no ha dudado en compartir este momento de alegría con todos sus seguidores.
Temas:
- aurah Ruiz
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: María Fernández tiene un tenso enfrentamiento con Carlo
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Hernando pide retirar a Victoria de la partida
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Luz confiesa un gran secreto a Nieves
-
«Me llamó a la habitación»: Paloma San Basilio recuerda su incómodo momento con Trump
-
‘Granca Live Fest 2026’ cierra su cartel con grandes estrellas como Maroon 5
Últimas noticias
-
Felipe Massa se rinde a Fernando Alonso: «Podría ganar a Stroll hasta con 65 años»
-
Barcelona – Newcastle, en directo | Sigue en vivo online gratis la última hora del partido de la Champions League hoy
-
Diana Morant la lía en las Fallas de Valencia: llama ‘cremada’ a la ‘cremá’ de los monumentos falleros
-
Ni los calçots ni la crema catalana: el plato típico de Cataluña al que Miguel Ángel Muñoz no se puede resistir
-
¿Por qué el Barcelona juega hoy a las 18:45 contra el Newcastle en la Champions League?