Celebrities

Aurah Ruiz ofrece detalles de la operación que cambiará la vida a su hijo Nyan

Aurah se ha mostrado de lo más emocionada

Aurah Ruiz
Aurah Ruiz

“Estoy muy feliz porque, hace tres días, mi vida y la de mi hijo ha cambiado totalmente”. Así ha comenzado Aurah Ruiz el nuevo vídeo en su canal de ‘Mtmad’, ‘Original Aurah’. La influencer ha ofrecido a sus seguidores una serie de detalles de la última operación a la que se ha sometido Nyan, y que cambiará la vida del pequeño de tres años.

“Es algo que llevamos tres años con ello y hoy se lo van a quitar”, explicaba nerviosa la ex concursante de ‘La casa fuerte 2’. “Tengo muchos nervios porque no sé si va a salir bien”, explicaba Aurah Ruiz mientras se dirigía con Nyan al hospital materno de su localidad. Ya en la consulta, la influencer de más de medio millón de seguidores, ha mostrado la barriga de Nyan, y en la que se apreciaba una gasa que iban a quitar. “No pasa nada”, decía el pequeño mientras estaba tumbado en la camilla.

Debajo de esa gasa, Nyan tenía una sonda gástrica, que posteriormente han quitado. “Nunca más va a tener que comer con la gastro”, decía Aurah a su pequeño, mientras le quitaban esa sonda de la barriga. “Nosotros le alimentábamos con una jeringa y toda la alimentación iba directa al estómago porque Nyan ni comía ni bebía”, ha explicado.

El motivo de llevar ese botón gástrico era porque “Nyan vomitaba muchísimo al día”. “No quería comer, no quería abrir la boca”, ha relatado la pareja de Jesé Rodríguez. Afortunadamente, todo salió como se esperaba y el pequeño de la familia podrá empezar a comer por la boca.

“Se ha dado un pasito adelante referido a todo lo que ha vivido Nyan, y su enfermedad”, decía Aurah con lágrimas en los ojos. “Si me dices esto hace tiempo no me lo hubiera creído”. “Estoy feliz y emocionada”. Y es que por fin el pequeño de tres años podrá llevar una vida normal, podrá jugar y “tener más autonomía cuando esté con otros niños”, ha concluido Aurah, muy feliz.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de AURA RUIZ (@aurah.ruiz)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias