Redes Sociales

Aurah Ruiz no pasa desapercibida con esta sesión de fotos con ropa íntima

Aurah Ruiz sorprende con esta sesión de fotos

Aurah Ruiz
Aurah Ruiz

Aurah Ruiz ha vuelto a dejar a sus seguidores sin palabras. La ex tronista de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ ha publicado en su cuenta de Instagram una serie de imágenes del rodaje del videoclip de Jesé Rodríguez. Unas imágenes que no han tardado en hacerse virales.

Hace tan solo unos días que Jesé Rodríguez sorprendió a sus fans con el anuncio de su primer proyecto musical. El futbolista está probando nuevas facetas profesionales y ahora ha querido probar suerte en la música, siendo todo un reto para él.

Con su primer single, Jesé demuestra que una de sus grandes pasiones siempre ha sido la música, y que quiere adentrarse en ese terreno profesional poco a poco. El canario lo hace por todo lo alto con ‘Tu favorito’, una canción que ha publicado bajo el nombre de Jey M.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por AURAH RUIZ (@aurah.ruiz)

En el videoclip de su primer single, Jesé Rodríguez ha contado con una protagonista muy especial. Aurah Ruiz ha sorprendido a todos los seguidores del futbolista, al protagonizar su videoclip, donde ambos forman un equipo inmejorable.

Tras la publicación del videoclip de Jesé, Aurah ha querido compartir con sus seguidores de Instagram algunas imágenes del rodaje del mismo, con las que les ha dejado sin palabras. En ellas, la ex tronista aparece mirando a cámara, con ropa interior y el pelo recogido.

Como era de esperar, la publicación de esta serie de imágenes ha sido recibida por sus seguidores con innumerables comentarios, llenos de emojis de fuego y con corazones en los ojos. Entre los mensajes, también encontramos algunos de amigas y compañeras de la joven, como Makoke o Fani Carbajo. Aunque también ha recibido algunas críticas por un supuesto uso del Photoshop en todas ellas, algo a lo que ha preferido no contestar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por AURAH RUIZ (@aurah.ruiz)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias