Redes Sociales

Aurah Ruiz muestra imágenes impactantes de su pasado, antes de ser famosa

Aurah Ruiz muestra imágenes de su pasado

Aurah Ruiz
Aurah Ruiz

Aurah Ruiz está de vuelta. Tras pasar una mala racha debido a la crisis que está atravesando y tomarse una semana de descanso para desconectar, ha vuelto con más fuerza que nunca a su canal de Mtmad.

Durante esta semana, Aurah recargado las pilas y tras la usencia de vídeo el pasado jueves, ha publicado un nuevo vídeo en el canal. Antes de comenzar el vídeo, la canaria explica que a través de su cuenta de Instagram reveló que le ocurría y los motivos por los que no publicó vídeo la semana anterior.

“Necesitaba una semana para retomar este canal, para retomar los vídeos y para volver con un poco más de fuerza porque he estado casi sin fuerzas haciendo vídeos, e incluso desaparecida de las redes, cuando es lo que más me gusta”, explicó la joven.

Mucho más recuperada, Aurah ha sacado a la luz su álbum de fotos del pasado. Por primera vez, ha compartido imágenes de su adolescencia, antes de aparecer en la televisión y de someterse a varias operaciones y retoques estéticos.

“Es un vídeo que me hace mucha ilusión. Vais a ver cómo era desde pequeñita, desde bebé hasta adolescente. Un vídeo que me apetece mucho para recordar quien soy de verdad y coger un poco más de fuerza” explicó la canaria.

En las imágenes, Aurah Ruiz sorprende al aparecer con el pelo rubio natural y sin ningún retoque. De hecho, no ha tenido ningún reparo al mostrar las fotos de su pasado, e incluso ha mostrado cierta nostalgia al enseñarla.

Además, ha mostrado públicamente por primera vez a algunos miembros de su familia, como su hermano Gustavo, una de las personas más importantes de su vida. De esta manera, hace un recorrido por los primeros años de su vida, hasta que cumplió la mayoría de edad.

La influencer también confiesa que se arrepiente de haberse teñido el pelo. De adolescente tenía una melena larga y rubia, y confiesa que con 16 años decidió teñírselo de negro. «Realmente la cagué porque tenía un pelo precioso, pero me lo teñí por una telenovela llamada ‘La mujer en el espejo’. Básicamente me quería parecer a la protagonista y me teñí el pelo de negro» confiesa Aurah Ruiz en el vídeo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias