Celebrities

Aurah Ruiz confiesa estar pasando por una mala racha: “Me ahogo en un vaso de agua”

Estas han sido las declaraciones de la canaria

Aurah Ruiz
Aurah Ruiz

Aurah Ruiz no puede más. Tras varias idas y venidas en su relación sentimental con el jugador Jesé Rodríguez, la canaria parece por fin haber encontrado la estabilidad que tanto ansiaba y necesitaba. Su relación actual con el padre de su hijo parece ir a las mil maravillas, sin embargo, hay algo que la atormenta en su vida. Destrozada, la ex concursante de ‘GH Vip’ acudió a su canal de ‘Mtmad’ para confesar que está pasando por una mala racha.

Según ha confesado, se siente que está en plena crisis y por ello ha decidido coger la cámara y abrirse en canal para contar lo sucedido a todos sus seguidores. Muy baja de ánimos, Aurah ha explicado que necesita ayuda profesional y está desesperada buscándola. Palabras con las que ha dejado a todos sus fieles fans estupefactos, quienes no han tardado en mostrarle su apoyo.

«Estos últimos días no me ha pasado nada en especial, pero entre el niño, el cole, las terapias, mi vida, el negocio y querer hacer muchas cosas a la vez ha hecho que me ahogue en este vaso de agua», explicaba al empezar el vídeo. Asimismo, ha añadido que cree que tiene varios defectos, resaltando en concreto la confianza y la ingenuidad. Al respecto, ha declarado que ella confía en personas que no les hace bien y se cree todo lo que le cuentan.

Además, también ha destacado de ella su «mal genio». «Estoy empezando a controlar», argumentaba. «Mis defectos me están agobiando y han hecho que haga malos vídeos aquí», revelaba refiriéndose a su canal de ‘Mtmad’. Completamente destrozada, la canaria se disculpaba con sus seguidores y les pedía comprensión.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias